Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Este lunes, 24 de octubre, se abre el plazo de inscripción en la Cabalgata de Reyes de Tomares 2017

Este lunes, 24 de octubre, se abre el plazo de inscripción en la Cabalgata de Reyes de Tomares 2017

Este lunes, 24 de octubre, se abre el plazo de inscripción en la Cabalgata de Reyes de Tomares 2017

Salir en la Cabalgata de Reyes es una gran ilusión para la mayoría de los niños. La magia de verse en una de las carrozas de los Reyes Magos de Oriente es un sueño para los pequeños. Aquellos niños, jóvenes y adultos interesados ahora tienen la oportunidad de salir en la Cabalgata de Reyes de Tomares 2017.

El Ayuntamiento informa que el próximo lunes 24 de octubre se abre el plazo de inscripción hasta el 28 de diciembre para todos aquellos niños que deseen salir de pajes en las carrozas y para todos aquellos jóvenes, adultos y mayores que deseen salir de beduinos animando la Cabalgata de Reyes Magos de Tomares que recorrerá las calles del municipio la tarde noche del 5 de enero de 2017.

Las plazas se otorgarán por riguroso orden de llegada. Los niños que salgan como pajes de las carrozas deberán tener entre 5 y 12 años, y los beduinos un mínimo de 16 años.

Las inscripciones deben formalizarse en el Servicio Municipal de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Tomares, de lunes a jueves, de 8:30 a 14:30 horas y de 16:30 a 18:30 horas. Los viernes sólo en horario de mañana, de 8:30 a 14:30 horas.

¿Te ha sido útil esta página?