Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ESTE LUNES, 26 DE NOVIEMBRE, SE ABRE EL PLAZO PARA APUNTARSE A LA LIGA FEMENINA DE PÁDEL “CIUDAD DE TOMARES”

ESTE LUNES, 26 DE NOVIEMBRE, SE ABRE EL PLAZO PARA APUNTARSE A LA LIGA FEMENINA DE PÁDEL “CIUDAD DE TOMARES”

ESTE LUNES, 26 DE NOVIEMBRE, SE ABRE EL PLAZO PARA APUNTARSE A LA LIGA FEMENINA DE PÁDEL “CIUDAD DE TOMARES”

El plazo de inscripción estará abierto hasta el viernes 30 de noviembre. La Liga se disputará entre enero y junio de 2019

Este lunes, 26 de noviembre se abre el plazo de inscripción para la Liga Femenina de Pádel “Ciudad de Tomares”, que se disputará los fines de semana entre los meses de enero y junio de 2019.

La Liga, que se disputará por parejas, contará con un máximo de 32 mujeres, mayores de 16 años, teniendo prioridad para apuntarse las empadronadas en Tomares. Se necesita un mínimo de 10 parejas para que se dispute el campeonato.

El primer plazo, para empadronadas (tienen que estarlo las dos integrantes de la pareja), estará abierto entre el lunes 26 y el miércoles 28 de noviembre, y el segundo plazo, abierto a todas las parejas interesadas, entre el 29 y 30 de noviembre.

La cuota de inscripción es de 32,50 euros si están abonadas a las Instalaciones Deportivas Municipales y de 65,10 euros para las que no. Las parejas deberán abonar una fianza de 46,40 euros.

Las inscripciones son en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Tomares, en horario de 8:30 a 14:30, de lunes a viernes, y de 16:30 a 18 horas el martes y jueves.

¿Te ha sido útil esta página?