Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ESTE MARTES 13 Y EL JUEVES 15 DE OCTUBRE: VI JORNADAS DE FAMILIAS: “RESPUESTAS CREATIVAS A MOMENTOS DIFÍCILES: LO QUE LAS NIÑAS Y NIÑOS NECESITAN DE SUS FAMILIAS”

ESTE MARTES 13 Y EL JUEVES 15 DE OCTUBRE: VI JORNADAS DE FAMILIAS: “RESPUESTAS CREATIVAS A MOMENTOS DIFÍCILES: LO QUE LAS NIÑAS Y NIÑOS NECESITAN DE SUS FAMILIAS”

ESTE MARTES 13 Y EL JUEVES 15 DE OCTUBRE: VI JORNADAS DE FAMILIAS: “RESPUESTAS CREATIVAS A MOMENTOS DIFÍCILES: LO QUE LAS NIÑAS Y NIÑOS NECESITAN DE SUS FAMILIAS”

A través de escenas teatralizadas, los padres conocerán herramientas para manejar de forma creativa y positiva las situaciones complicadas que, a veces, surgen con los menores. Ambas sesiones tendrán a las 17:30 horas en la sala de Usos Múltiples del Polideportivo Municipal Mascareta (C/ La Solana, s/n). Hoy martes, para las familias con hijos en Infantil y Primaria, y el jueves, con hijos en Secundaria

Las familias de Tomares que deseen acudir a estas sesiones aprenderán, a través del teatro o de la psicoescénica, a saber manejar de forma creativa y positiva las situaciones difíciles o los momentos complicados que, a veces, surgen con los menores, con el objetivo de llegar a soluciones que mejoren la convivencia dentro de la familia.

Se trata del programa municipal VI Jornadas “La Familia a Escena”, unas Jornadas dirigidas a las familias, organizadas por el Ayuntamiento de Tomares desde hace varios años, a través de  su concejalía de Igualdad, el Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM), y las Asociaciones de Familias del Alumnado de todos los Centros Educativos de Tomares (AMPAS), dentro del programa de Coeducación 2019-2022, puesto en marcha para el fomento de las relaciones en igualdad y la inclusión social. En esta ocasión el tema a tratar en ambas sesiones será: “Respuestas creativas a momentos difíciles. Lo que niñas y niños necesitan de sus familias”.

Habrá dos sesiones que serán guiadas por la Asociación HazTuAcción en colaboración con la Asociación PONTE. La primera sesión será hoy martes, 13 de octubre, y estará dirigida a aquellas familias con menores en Educación Infantil y Primaria. La segunda será este jueves, 15 de octubre, y estará dirigida a familias con hijos en educación secundaria. Ambas tendrán lugar a las 17:30 horas en la sala de Usos Múltiples del Polideportivo Municipal Mascareta (C/ La Solana, nº 6). Entrada limitada, por orden de llegada.

Inscripción

Inscripciones a través de las AMPAS de Tomares, en los siguientes correos electrónicos:

IES ÍTACA:            ampanuevotomares@gmail.com

IES Néstor Almendros:  ampanestoralmendros@gmail.com

Colegio Al Ándalus 2000, S.C.A.:  ampaalandalus2000@gmail.com

 

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?