Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ESTE MARTES, 18 DE DICIEMBRE: ACTO PÚBLICO DE CONTEO DE LOS RUTEROS DE LA VII RUTA DE LA TAPA ‘TOMARES GOURMET’

ESTE MARTES, 18 DE DICIEMBRE: ACTO PÚBLICO DE CONTEO DE LOS RUTEROS DE LA VII RUTA DE LA TAPA ‘TOMARES GOURMET’

ESTE MARTES, 18 DE DICIEMBRE: ACTO PÚBLICO DE CONTEO DE LOS RUTEROS DE LA VII RUTA DE LA TAPA ‘TOMARES GOURMET’

El acto público de conteo de ruteros de la VII Ruta de la Tapa de Tomares tendrá lugar este martes, 18 de diciembre, a las 12:00 horas, en la Sala Multiusos del Polideportivo Mascareta (C/ La Solana, s/n). Aquí también puedes descargarte las Bases para optar a los diferentes premios de la ruta, las cuales han estado disponibles en el Servicio de Municipal de Atención al Ciudadano desde el pasado 19 de septiembre de 2018.

El acto público de conteo de ruteros de la VII Ruta de la Tapa de Tomares, del que saldrán los establecimientos ganadores de La Tapa más Popular (1º, 2º y 3er premio), votada por los vecinos participantes en la ruta, así como los vecinos premiados que han entregado los ruteros sellados, tendrá lugar este martes, 18 de diciembre, a las 12:00 horas, en la Sala Multiusos del Polideportivo Mascareta (C/ La Solana, s/n).

El listado de premiados se publicará este jueves, 20 de diciembre, en el Tablón de Anuncios del Servicio Municipal de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Tomares asi como en esta web municipal. 

El jueves, 27 de diciembre, un jurado técnico especializado en hostelería, eligirá a los ganadores de la VII Ruta de la Tapa 'Tomares Gourmet' 2018 y se entregarán los premios en el Auditorio Municipal Rafael de León, a las 11:00 horas de la mañana. 

La VII Ruta de la Tapa ‘Tomares Gourmet’, la mayor cita gastronómica de la provincia con los mejores sabores de nuestra tierra, que comenzó el pasado 16 de noviembre y terminó el domingo, 2 de diciembre, ha destacado en esta edición por la alta calidad, excelente presentación y amplia variedad de las tapas, 39 en total.

Premios

Además de muchos y sabrosos sabores, la ruta viene cargada de premios para todos, para los establecimientos y para los clientes más fieles a esta cita. Así, los bares y restaurantes optan a los premios a la Mejor Tapa de Autor, la Mejor Cerveza y la Mejor Tapa de la Ruta, que será elegida por un jurado profesional, y la Tapa más Popular, que será votada directamente por los clientes.

Por su parte, los clientes, para poder optar a premios tendrán que sellar sus ruteros en los distintos establecimientos en los que consuman una tapa. A partir de seis sellos ya se puede optar a premios y los que sellen los 39 establecimientos optarán al premio extraordinario, que contiene atractivos regalos como una cesta de Navidad, una paletilla ibérica, una noche en hotel, entre otros obsequios.

Referente gastronómico

La Ruta de la Tapa nació hace años con el objetivo de promocionar la gastronomía local, incrementar las ventas y convertir a Tomares en destino gastronómico. La cuidada gastronomía y la profesionalidad que ofrece la hostelería local han hecho que Tomares se haya convertido en los últimos años en un referente gastronómico de la provincia al que cada vez acuden más personas de los municipios del Aljarafe.

PARA VER O DESCARGAR LAS BASES PARA OPTAR A LOS PREMIOS DE LA VII RUTA DE LA TAPA 'TOMARES GOURMET', AQUÍ MÁS ABAJO:

¿Te ha sido útil esta página?