Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ESTE MARTES, 19 DE DICIEMBRE, GRAN FIESTA INFANTIL DE NAVIDAD DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

ESTE MARTES, 19 DE DICIEMBRE, GRAN FIESTA INFANTIL DE NAVIDAD DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

ESTE MARTES, 19 DE DICIEMBRE, GRAN FIESTA INFANTIL DE NAVIDAD DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

¡Celebra la Navidad en la Biblioteca! Fiesta, juegos y cuentacuentos navideños a partir de las 17:30 horas, para que los más pequeños, casi ya de vacaciones, se diviertan y lo pasen en grande. Entrada libre hasta completar aforo

La Biblioteca Municipal de Tomares José Mª Delgado Buiza se convierte estas Navidades en uno de los principales puntos de encuentro de los más pequeños, con una gran Fiesta Infantil de Navidad este martes, 19 de diciembre, y una Ludoteca Infantil (novedad este año) a partir del 26 de diciembre para ayudar a los padres a conciliar la vida laboral y familiar durante las vacaciones escolares de Navidad.

MARTES, 19 DE DICIEMBRE, GRAN FIESTA INFANTIL DE NAVIDAD

La Biblioteca Municipal acoge este martes, 19 de diciembre, su tradicional Fiesta Infantil de Navidad. ¡No te la pierdas! Fiesta, juegos y cuentacuentos. Una divertida tarde, partir de las 17:30 horas, para que los más pequeños de la casa, a punto de coger ya las vacaciones, se diviertan y celebren la llegada de la Navidad. Entrada libre

A PARTIR DEL MARTES, 26 DE DICIEMBRE: LUDOTECA INFANTIL GRATUITA (NOVEDAD)

Ayudar a los padres a conciliar la vida laboral y familiar durante las vacaciones escolares es una de las prioridades del Ayuntamiento de Tomares. Es por ello, que pensando en las necesidades de las familias cuando los hijos están de vacaciones, el Ayuntamiento, a través de sus concejalías de Cultura y Bienestar Social, ha puesto en marcha una iniciativa pionera: una Ludoteca Infantil, de carácter gratuito, novedad este año, en la Biblioteca Municipal, que ya comenzó a funcionar durante el Puente de la Constitución y de la Inmaculada, y que también estará disponible durante las vacaciones escolares de Navidad (miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de diciembre, martes 2, miércoles 3 y jueves 4 de enero), en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Un espacio de ocio educativo, donde los peques se lo pasarán en grande con juegos y actividades que estimularán su desarrollo físico y mental, su creatividad y hábitos de lectura. Se trata de una de las novedosas actividades de la gran Programación Navideña, con más de 100 actividades, que ha organizado el Ayuntamiento, la mayor y más extensa oferta de ocio de la provincia, para que los pequeños pasen unas Navidades mágicas.

 

 

¿Te ha sido útil esta página?