Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ESTE MARTES, 22 DE MAYO, ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE AL CURSO DE “GESTIÓN ADMINISTRATIVA CON METODOLOGÍA DE SIMULACIÓN DE EMPRESAS”

ESTE MARTES, 22 DE MAYO, ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE AL CURSO DE “GESTIÓN ADMINISTRATIVA CON METODOLOGÍA DE SIMULACIÓN DE EMPRESAS”

ESTE MARTES, 22 DE MAYO, ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE AL CURSO DE “GESTIÓN ADMINISTRATIVA CON METODOLOGÍA DE SIMULACIÓN DE EMPRESAS”

¡Últimas plazas! Los participantes, además de conseguir una titulación en una profesión con grandes salidas laborales, contarán con una compensación económica de 660 euros por alumno para el curso completo. Este martes, 21 de mayo, acaba el plazo para apuntarse. El curso empieza el 1 de junio.

El Ayuntamiento de Tomares va a poner en marcha un excelente curso de 7 meses de duración sobre “Gestión Administrativa con Simulación de Empresas”, con el objetivo de facilitar la integración laboral de jóvenes desempleados. Los participantes, además de conseguir una titulación en una profesión con grandes salidas laborales, contarán con una compensación económica de 660 euros por alumno para el curso completo.

El Curso, de 750 horas de duración, se incluye en el marco de las ayudas del Fondo Social Europeo previstas en el Programa Operativo de Empleo Juvenil (AP-POEJ) de la Unión Europea. ¡Anímate a participar!

Las clases, que darán comienzo el día 1 de junio y tendrán una duración de 7 meses (hasta finales de diciembre), se impartirán en horario de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas.

Los participantes adquirirán la experiencia necesaria en gestión y administración de los diferentes departamentos de una empresa (Recepción, Comercial, Contable y Recursos Humanos). También recibirán formación en Inglés, en Nuevas Tecnologías, y Orientación laboral. También contarán con prácticas no laborales en empresas de Tomares.

El curso está dirigido a 15 jóvenes desempleados de 16 a 29 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil  y con un nivel formativo mínimo de ESO. Tendrán preferencia aquellas personas que cumplan con los requisitos anteriores y estén empadronados en Tomares.

¡Últimas plazas!

Los interesados podrán rellenar la solicitud para el curso de “Gestión Administrativa con Simulación de Empresas” hasta el martes 22 de mayo en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tomares (Calle Tomás Ibarra, 2).

Toda la información en el blog de la ADL de Tomares:

http://blog.adltomares.es/2018/04/programa-gestion-administrativa-con-metodologia-de-simulacion-de-empresas-ayuntamiento-de-tomares/

PUEDEN CONSULTAR LOS DETALLES DE LA ACCIÓN FORMATIVA Y LOS REQUISITOS PARA SOLICITAR LA INSCRIPCIÓN EN EL DOCUMENTO ADJUNTO MÁS ABAJO. SE INCLUYE TAMBIÉN EL MODELO DE SOLICITUD EN FORMATO DESCARGABLE.

 

 

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?