Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ESTE MARTES, 22 DE NOVIEMBRE, EL AYUNTAMIENTO OFRECE UNA JORNADA DIRIGIDA A EMPRESARIOS: “GOOGLE MAPS: PARA CRECER, VENDER Y TENER UNA WEB”

ESTE MARTES, 22 DE NOVIEMBRE, EL AYUNTAMIENTO OFRECE UNA JORNADA DIRIGIDA A EMPRESARIOS: “GOOGLE MAPS: PARA CRECER, VENDER Y TENER UNA WEB”

ESTE MARTES, 22 DE NOVIEMBRE, EL AYUNTAMIENTO OFRECE UNA JORNADA DIRIGIDA A EMPRESARIOS: “GOOGLE MAPS: PARA CRECER, VENDER Y TENER UNA WEB”

La iniciativa tiene como objetivo mostrar a las empresas y comercios de Tomares las ventajas que tiene estar en Internet, así como las herramientas que ofrece Google Maps para la promoción de sus negocios e incrementar sus ventas. Inscripción, aquí dentro

El Ayuntamiento de Tomares, a través de su concejalía de Desarrollo Económico y su Agencia de Desarrollo Local (ADL), ha puesto en marcha una segunda Jornada de Digitalización “Google Maps: Para crecer, vender y tener una Web”, este martes, 22 de noviembre, dirigida a empresarios, emprendedores y autónomos, con objeto de mostrar a las empresas y comercios de Tomares las ventajas que tiene estar en Internet, así como las herramientas de Google Maps para la promoción de sus negocios e incrementar sus ventas.

Un curso de dos horas de duración, que dotará a los asistentes de los conocimientos para saber usar la importante aplicación de Google Maps, sacándole el máximo partido para vender más, una aplicación que estrena todos los elementos propios de una red social, perfiles de usuario que se pueden seguir entre sí y mucho más.

El objetivo es dotar a los comerciantes y empresarios de Tomares de los conocimientos y herramientas necesarias para que hagan visibles sus empresas o comercios en Internet, aumentar su competitividad y su posibilidad de éxito.

La primera Jornada “Instagram: Aprende Sus Infinitas Posibilidades”, que se impartió el pasado 15 de noviembre, enseñó a los participantes a usar Instagram, una de las redes sociales con mayor número de usuarios hoy día, así como todas las herramientas que ofrece. Una red social que crece de forma imparable, no sólo en número de usuarios, también con nuevas funciones y herramientas, y que ofrece multitud de herramientas para los negocios: publicaciones de una sola foto o de varias, más formatos además del cuadrado, stories, vídeos en directo, mensajes, seguir hastags….

La jornada, totalmente práctica, se desarrollará en el Aula Municipal de Formación situada en la C/ Tomás Ybarra, nº 2, de 16:00 a 18:00 horas

La impartirá un ponente experto en la materia, Javier Camacho, docente e investigador en la Universidad de Sevilla, Experto en Comunicación Digital y Marketing, que compagina su labor de consultor en Comunicación Digital con la de profesor en diversos Másters públicos y escuelas de Turismo y Hostelería.

Reserva tu plaza. Plazas limitadas (20). Tendrán preferencia los empresarios autónomos que desarrollen su actividad en el municipio.

Más información e inscripciones, en el portal del Empleo del Ayuntamiento de Tomares: https://tomares.portalemp.com

AQUÍ MÁS ABAJO, PUEDE DESCARGAR LA SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN:

¿Te ha sido útil esta página?