Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ESTE MARTES, 5 DE OCTUBRE, SE PONEN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA LOS ESPECTÁCULOS DEL MES DE OCTUBRE

ESTE MARTES, 5 DE OCTUBRE, SE PONEN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA LOS ESPECTÁCULOS DEL MES DE OCTUBRE

ESTE MARTES, 5 DE OCTUBRE, SE PONEN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA LOS ESPECTÁCULOS DEL MES DE OCTUBRE

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas, y dos horas antes de cada espectáculo.

Tomares pone a la venta este martes, 5 de octubre, las entradas para los espectáculos que el Ayuntamiento de Tomares ha organizado para el mes de octubre dentro de su gran programación “Otoño Cultural”, que cuenta de cara a los próximos meses con hasta 45 eventos culturales, entre los que no faltará el cine, teatro, los conciertos, y en las que, un año más, los pequeños contarán con una programación muy especial centrada en ellos.

En concreto, ya están disponibles en la taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas, y dos horas antes de cada espectáculo, las entradas para los siguientes espectáculos:

  • JUEVES 7: “CICLO DE CONCIERTOS MÍNIMOS”: El grupo de música antigua, CÁNTICA, ofrecerá el concierto “ROMANCE DE AMOR Y MUERTE. HOMENAJE A BÉCQUER”. Patio de la Fuente del Ayuntamiento de Tomares, a las 20.30 horas. Precio: 5 euros.
  • JUEVES 14: “CICLO DE CONCIERTOS MÍNIMOS”: CONCIERTO DE PIANO a cargo del pianista DIEGO HILARIO RUEDA DE LOS REYES. Patio de la Fuente del Ayuntamiento de Tomares, a las 20.30 horas. Precio: 5 euros.
  • VIERNES 15: LARUMBE TEATRO DANZA “EL LAGO DE LOS CISNES (3D)”. Auditorio Municipal Rafael de León, a las 20:30 horas. Precio: 7 euros para empadronados y 10 euros para no empadronados.
  • JUEVES 21: ELS JOGLARS, una de las grandes compañías de teatro de las últimas décadas, ofrecerá “SEÑOR RUISEÑOR”, una sátira sobre el independentismo catalán. Auditorio Municipal Rafael de León, a las 20:30 horas. Precio: 10 euros para empadronados y 12 euros para no empadronados.
  • VIERNES 22: CONCIERTO DE ANDALUCÍA BIG-BAND: “COSECHA PROPIA”. Auditorio Municipal Rafael de León, a las 20:30 horas. Precio: 10 euros para empadronados y 12 euros para no empadronados.
  • JUEVES 28: OBRA DE TEATRO “TORQUEMADA” CON EL ACTOR PEDRO CASABLANC. Basada en la tetralogía de Benito Pérez Galdós y dirigida por Juan Carlos Pérez de la Fuente. Auditorio Municipal Rafael de León, a las 20:30 horas. Precio: 12 euros para empadronados y 15 euros para no empadronados.

¿Te ha sido útil esta página?