Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ESTE MIÉRCOLES, 17 DE MAYO, ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE A LA ACTIVIDAD DE BARRANQUISMO POR EL CAÑÓN DE LAS BUITRERAS (PARQUE NATURAL DE GRAZALEMA)

ESTE MIÉRCOLES, 17 DE MAYO, ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE A LA ACTIVIDAD DE BARRANQUISMO POR EL CAÑÓN DE LAS BUITRERAS (PARQUE NATURAL DE GRAZALEMA)

ESTE MIÉRCOLES, 17 DE MAYO, ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE A LA ACTIVIDAD DE BARRANQUISMO POR EL CAÑÓN DE LAS BUITRERAS (PARQUE NATURAL DE GRAZALEMA)

La reserva de plaza para ambas actividades de aventura, organizadas por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tomares, debe realizarse a través de juventud@tomares.es.Hasta este miércoles 17 de mayo está abierto el plazo para realizar la preinscipción para la actividad “Barranquismo”, organizada para el domingo 21 de mayo en el Cañón de las Buitreras (Málaga). y hasta el 30 de mayo, para hacer Rafting por el Río Benamejí (Córdoba), el domingo, 4 de junio.

DOMINGO, 21 DE MAYO: BARRANQUISMO POR EL CAÑÓN DE LAS BUITRERAS (PARQUE NATURAL DE GRAZALEMA, CÁDIZ)

  • Coste 48 euros: incluye monitores cualificados, equipación para la actividad, seguro y reportaje fotográfico. No incluye traslados desde Tomares.
  • A partir de 14 años.

DOMINGO, 4 DE JUNIO: RAFTING EN EL RÍO BENAMEJÍ (CÓRDOBA)

Los interesados en hacer “Rafting” tienen hasta el 30 de mayo (inclusive) para realizar la reserva de plaza. Esta actividad que tendrá lugar en Benamejí (Córdoba) está prevista para el domingo 4 de junio.

  • Coste: 25 euros, el tramo corto (edades de 7-13 años) 
  • Coste: 35 euros, el tramo largo (a partir de 14 años) 
  • Incluye: monitores cualificados, equipación para la actividad, seguro, vestuario de agua caliente, uso de la piscina del camping. No incluye traslados desde Tomares.

En el email de preinscripción de plazas (juventud@tomares.es(link sends e-mail)) hay que indicar número de participantes, nombre, apellidos, correo electrónico y teléfonos de contacto.

¿Te ha sido útil esta página?