Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ESTE SÁBADO, 11 DE ENERO, SE CELEBRA EL I OPEN NACIONAL INFANTIL DE TOMARES DE FÚTBOL CHAPAS

ESTE SÁBADO, 11 DE ENERO, SE CELEBRA EL I OPEN NACIONAL INFANTIL DE TOMARES DE FÚTBOL CHAPAS

ESTE SÁBADO, 11 DE ENERO, SE CELEBRA EL I OPEN NACIONAL INFANTIL DE TOMARES DE FÚTBOL CHAPAS

El Polideportivo Mascareta acoge un torneo que se iniciará a las 9 de la mañana con la fase de grupos y finalizará a las 13:30 horas con la gran final

Tomares se está convirtiendo en la capital del fútbol chapas. Tras la creación en 2010 de la Liga de Fútbol Chapas de Tomares y acoger el año pasado el Open Nacional y en la pasada Navidad el “Memorial José Miguel Estrada”, en recuerdo de uno de los promotores de este deporte en el municipio, este sábado, 11 de enero el Polideportivo Mascareta acoge el I Open Nacional Infantil de Tomares de Fútbol Chapas.

El campeonato, organizado por la Asociación Liga Fútbol Chapas de Tomares en colaboración con el Ayuntamiento, se iniciará a las nueve de la mañana con la fase de grupos y, se tiene previsto que se juegue la final, a partir de la una y media de la tarde.

En apoyo de este deporte participan como patrocinadores principales de I Open Nacional Infantil de Tomares Carnicería Alfonso, EventsGae, Remax Casa Grande, Arcashop.es y Joaquín Villar Inmobiliaria, además de numerosos colaboradores.

¿Te ha sido útil esta página?