Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ESTE SÁBADO, 11 DE SEPTIEMBRE, OBSERVACIÓN ASTRONÓMICA “BAJO LAS ESTRELLAS, EN EL PARQUE OLIVAR DEL ZAUDÍN”

ESTE SÁBADO, 11 DE SEPTIEMBRE, OBSERVACIÓN ASTRONÓMICA “BAJO LAS ESTRELLAS, EN EL PARQUE OLIVAR DEL ZAUDÍN”

ESTE SÁBADO, 11 DE SEPTIEMBRE, OBSERVACIÓN ASTRONÓMICA “BAJO LAS ESTRELLAS, EN EL PARQUE OLIVAR DEL ZAUDÍN”

¿Te gustaría realizar una observación de los planetas y estrellas con potentes telescopios? Este sábado, 11 de septiembre, tienes la oportunidad. La asociación astronómica de Tomares, Astromares, en colaboración con el Ayuntamiento, han organizado una Exposición de Fotografías astronómicas en el aula de Naturaleza del Parque Olivar del Zaudín y una observación con telescopios

Los interesados o aficionados en la Astronomía tienen una cita en Tomares este sábado, 11 de septiembre. La asociación astronómica de Tomares, Astromares, en colaboración con el Ayuntamiento, han organizado una observación astronómica con potentes telescopios y una Exposición de Fotografías sobre el Universo que se podrá visitar en el aula de Naturaleza del Parque Olivar del Zaudín a partir de las 20:30 horas. Entrada libre y gratuita.

La Exposición acogerá una selección de fotografías realizadas por fotógrafos de la asociación Astromares, quienes explicarán a los asistentes cómo las han realizado y qué es lo que han captado en cada imagen. A continuación, los asistentes tendrán la oportunidad de observar con telescopios las estrellas, galaxias, cúmulos de estrellas, estrellas dobles, satélites como la luna y planetas como Júpiter y Saturno. También se les mostrará cuales son las principales estrellas y constelaciones visibles en esta época del año, y si se produce el paso de la Estación Espacial Internacional.

Un plan ideal para disfrutar en familia “bajo las estrellas” en un entorno único como es el Parque Olivar del Zaudín. Para más información, contactar con Astromares: www.astromares.es  en el teléfono 638 14 70 22 o en el email: asociacion@astromares.es

 

 

¿Te ha sido útil esta página?