Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ESTE SÁBADO, 15 DE OCTUBRE: JUEGOS, CANCIONES Y BAILE CON “BABY RADIO”, EL NUEVO ESPECTÁCULO DE “UN MUNDO DE NIÑOS”, Y MERCADO DE ARTESANÍA

ESTE SÁBADO, 15 DE OCTUBRE: JUEGOS, CANCIONES Y BAILE CON “BABY RADIO”, EL NUEVO ESPECTÁCULO DE “UN MUNDO DE NIÑOS”, Y MERCADO DE ARTESANÍA

ESTE SÁBADO, 15 DE OCTUBRE: JUEGOS, CANCIONES Y BAILE CON “BABY RADIO”, EL NUEVO ESPECTÁCULO DE “UN MUNDO DE NIÑOS”, Y MERCADO DE ARTESANÍA

También comienza el tradicional y pintoresco Mercado de Artesanía que volverá a llenar de vida el centro peatonal y comercial de Tomares, todos los sábados, de 11 a 14 horas, convirtiendo las Cuatro Esquinas en punto de encuentro de los vecinos con los artesanos y comerciantes de la localidad

Este sábado, 15 de octubre, los pequeños de Tomares podrán disfrutar de una nueva actuación infantil  en el Auditorio Municipal Rafael de León: “Canta y baila con Babyradio”, un musical infantil que reúne a los personajes más conocidos de la primera radio infantil online de España.

Coreografías fáciles de bailar para toda la familia, canciones y risas con Mon El Dragón, el más divertido y entrañable miembro de esta familia radiofónica El precio de la entrada estará 100% bonificado para los empadronados en Tomares y será de 3 euros, para las personas no residentes en el municipio.

Todas las obras serán a las 12:00 horas en el Auditorio Municipal Rafael de León, donde los más pequeños y sus familias podrán disfrutar de este tradicional ciclo de teatro infantil.

PROGRAMACIÓN:

  • El 22 de octubre, “Mari Pompas”, bisnieta de Mary Poppins, ofrecerá un vistoso show de pompas de jabón. A cargo de la Cía. José Luis Lago Producciones Artísticas.
  • El 29 de octubre será el turno de la compañía La Gata Japonesa, que en “Los viajes de Bowa” contará la historia de una nómada y huérfana de raíces y sueños.
  • En noviembre, el 12, “Nube, nube”, de la compañía Periferia Teatro Infantil, ofrecerá a los asistentes un espectáculo de actrices y marionetas para niños a partir de 4 años.
  • La compañía La Maquiné será la próxima en actuar, el 26 de noviembre. Traerá “Parade”, en la que el Tío Pepe y el payaso Chochotte montan una carpa de circo en la plaza del pueblo.
  • El ciclo finalizará su temporada otoñal el 3 de diciembre, con la interpretación de “Chef Nature”. La compañía Markeliñe presenta esta obra, en la que los dueños de un restaurante al aire libre proponen un menú mágico, sorprendente, terapéutico y muy divertido.

VUELVE EL TRADICIONAL MERCADO DE ARTESANÍA

Con la llegada del otoño, vuelve a partir de este sábado, 15 de octubre, al centro peatonal de Tomares, el tradicional Mercado de Artesanía, convirtiendo las Cuatro Esquinas en el punto de encuentro de los vecinos con los artesanos y comerciantes de la localidad. Un bello y pintoresco Mercado que coloreará de nuevo Las Cuatro Esquinas, todos los sábados por la mañana, de 11:00 a 14:00 horas, llenando de vida el centro peatonal y comercial de Tomares.  

Bisutería, canastos, ropa de bebé, jabones, cosmética natural y todo tipo de complementos y artículos estarán disponibles para contemplar y comprar a precios asequibles, todos hechos a mano y presentados por los propios artesanos. Con esta actividad, con gran acogida por los vecinos, el Ayuntamiento pretende dinamizar el centro peatonal y el comercio local, además de acercar la cultura a los tomareños con estas piezas únicas y originales creadas por los artistas.

¿Te ha sido útil esta página?