Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ESTE SÁBADO, 19 DE NOVIEMBRE: CONCIERTO EXTRAORDINARIO DE SANTA CECILIA DE LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL DE TOMARES, “20 AÑOS DE ILUSIÓN”

ESTE SÁBADO, 19 DE NOVIEMBRE: CONCIERTO EXTRAORDINARIO DE SANTA CECILIA DE LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL DE TOMARES, “20 AÑOS DE ILUSIÓN”

ESTE SÁBADO, 19 DE NOVIEMBRE: CONCIERTO EXTRAORDINARIO DE SANTA CECILIA DE LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL DE TOMARES, “20 AÑOS DE ILUSIÓN”

Un concierto en el que la BSMT sorprenderá al público con el estreno absoluto de una pieza dedicada al municipio,“Tesoros de Tomares”. Por la mañana, la BSMT también acercará la música a los pequeños, dentro de “Un Mundo de Niños”, a las 12 h

Tomares acoge este sábado 19 de noviembre su tradicional Concierto Extraordinario de Santa Cecilia “20 años de ilusión”, especial XX Aniversario de la Banda Sinfónica Municipal de Tomares (BSMT). Será a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal Rafael de León. Entrada libre hasta completar aforo.

El tradicional Concierto de Santa Cecilia, con el que se conmemora el Día de la Patrona de los Músicos, es uno de los conciertos más especiales del año de la Sinfónica de Tomares, dirigida por Carmelo Sosa Bancalero.

Un gran espectáculo en el que la BSMT, con su sello inconfundible, sorprenderá al público con un bello repertorio y el estreno absoluto de una pieza dedicada al municipio por el XX Aniversario de la Sinfónica, “Tesoros de Tomares”, compuesta por John Richard Durant. Un gran concierto con el que el público disfrutará de la mejor música clásica.

PROGRAMA: 

“Moldava” (Bedrich Smetana)

“Pagina d’album” (Michele Mangani)

“Tchavolo Swing” (Latcho Drom)

“Clarinete solista”: Wolfgang Puntas

“Tesoros de Tomares” (John R. Durant), estreno absoluto

“Pilatus: Mountain of Dragons” (Steven Reineke)

“UN MUNDO DE NIÑOS”: CONCIERTO DIDÁCTICO DE LA BSMT: “RUIDOS FACTORY”

También el sábado, 19 de noviembre, por la mañana, “Un Mundo de Niños” acercará la música a los pequeños, de manera lúdica y divertida, a través del Concierto-Didáctico que será ofrecido por la Banda Sinfónica Municipal de Tomares (BSMT), que llevará a los pequeños de viaje de aprendizaje y diversión al corazón de la música sinfónica, toda una “factoría de ruidos”. 

A las 12:00 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León. Entrada bonificada al 100% para empadronados y 3 euros para no residentes en Tomares.

 

 

¿Te ha sido útil esta página?