Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Este sábado,17 de diciembre: Caravana y Exposición Benéfica de Vehículos Antiguos y I Memorial Fernando Conde

Este sábado,17 de diciembre: Caravana y Exposición Benéfica de Vehículos Antiguos y I Memorial Fernando Conde

Este sábado,17 de diciembre: Caravana y Exposición Benéfica de Vehículos Antiguos y I Memorial Fernando Conde

Más de veinte vehículos clásicos y antiguos se apoderarán mañana sábado, 17 de diciembre, de las calles de Tomares en la I Caravana y Exposición de Vehículos Antiguos que organiza el Club Clásicos y Joyas de Sevilla. Una caravana benéfica que recorrerá a partir de las 11 horas de la mañana, las calles del municipio con el objetivo de recoger alimentos y juguetes para los niños de familias desfavorecidas.

A PARTIR DE LAS 11 HORAS: CARAVANA Y EXPOSICIÓN BENÉFICA DE VEHÍCULOS ANTIGUOS

Esta actividad solidaria permitirá a los más mayores recordar momentos de su infancia y juventud volviendo a ver los coches que circulaban hace años por las carreteras españolas.
Los aficionados a los vehículos antiguos podrán disfrutar de auténticas joyas, coches y motos con más de 50 años o de los vehículos más utilizados en la década de los 60 y 70 como el Seat 600, Seat 124, Citroën 2cv, Renault 4 o el Reanult 12.

A las 11 horas, partirán de Gran Casino Aljarafe para realizar el siguiente recorrido: Avda. de la Arboleda, Mascareta, Avda. del Aljarafe, Rotonda de El Garrotal, C/ Navarro Caro, Cristo de la Vera Cruz, Azucena, Cervantes, Lucrecia Alfaro, Rotonda de Bombita, Rotonda de la Era, Alameda de Santa Eufemia, Rotonda de El Carmen, Rotonda de la Luz, Avda. del Aljarafe, Glorieta Gerente Carlos Moreno, y Calle Camarón de la Isla, junto a la Peña Cultural Flamenca de Tomares.

Tras el recorrido, los coches quedarán expuestos al público en la Calle Camarón de la Isla el resto del día para todos aquellos vecinos, nostálgicos y curiosos que quieran contemplarlos y ver cómo eran los vehículos de los años 60, 70 y 80.

Todos aquellos vecinos que deseen participar donando juguetes para los niños de familias desfavorecidas, podrán entregar los artículos durante la caravana de vehículos o bien cuando queden expuestos en la Calle Camarón de la Isla.

19 HORAS: TOMARES RINDE HOMENAJE AL VECINO FERNANDO CONDE CON UN TORNEO DE BASKET 3X3

Los vecinos de Ciudad Parque van a rendir homenaje al que fuera su vecino, Fernando Conde, que falleció de manera inesperada el pasado mes de septiembre. Será con el I Torneo de Basket 3x3 Memorial Fernando Conde, organizado por la Comunidad de Vecinos Ciudad Parque Santa Eufemia, que se celebrará este sábado 17 de diciembre, en el parque Joaquín Ruiz Jiménez (Avda. Reina Sofía, junto a la Urb. Ciudad Parque), de 10 a 19 horas, donde habrá una garbanzada a mediodía para los participantes. ¡Anímate a participar! Todavía te puedes apuntar.

La Comunidad de Vecinos de Ciudad Parque Santa Eufemia ha organizado el 1er Torneo de Basket 3x3 Memorial Fernando Conde. Un memorial en el que los vecinos y sus muchos amigos en Tomares y Sevilla se unirán para vivir toda una jornada de convivencia y recuerdo a Fernando Conde que, a su vez, tendrá fines benéficos, ya que, aunque la inscripción es gratuita, se pide a los participantes que donen alimentos como leche, cacao soluble, café, etc., que serán luego entregados a Cáritas Parroquial de Tomares y a la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla.

El Memorial que se iba desarrollar el sábado, 29 de octubre, se tuvo que aplazar por motivos de la lluvia, al sábado, 17 de diciembre, de 10 a 19 horas, en el parque Joaquín Ruiz Jiménez (Avda. Reina Sofía, junto a la Urb. Ciudad Parque), donde habrá una garbanzada a mediodía para los participantes.

INSCRIPCIONES:

Organizado por la CCPP Ciudad Parque Santa Eufemia, con la colaboración del Ayuntamiento de Tomares, Nestlé Aquarer, Domingo Ascensores y Coca Cola, las inscripciones para participar en este homenaje se pueden hacer a través de la cuenta de correo: memorialfernandoconde@gmail.com

¿Te ha sido útil esta página?