Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ESTE VIERNES, 14 DE JUNIO, CONCIERTO CORAL DE LA ESCOLANÍA DE TOMARES

ESTE VIERNES, 14 DE JUNIO, CONCIERTO CORAL DE LA ESCOLANÍA DE TOMARES

ESTE VIERNES, 14 DE JUNIO, CONCIERTO CORAL DE LA ESCOLANÍA DE TOMARES

La sección infantil de la formación musical tomareña compartirá escenario con el Benet Academy Choir de Illinois en la Iglesia de San Alberto Magno. Entrada libre hasta completar el aforo.

Los admiradores de la Escolanía de Tomares tendrán este mes dos oportunidades para disfrutar de las maravillosas voces de sus componentes. 

ESTE VIERNES, 14 DE JUNIO: CONCIERTO DE LA ESCOLANÍA DE TOMARES EN LA IGLESIA DE SAN ALBERTO MAGNO -ORATORIO DE SAN FELIPE NERI-(SEVILLA)

La primera será mañana viernes, 14 de junio, a las 19:00 horas, en la Iglesia de San Alberto Magno (Padres Filipenses), donde la sección infantil de la Escolanía ofrecerá un concierto coral junto a la Benet Academy Choir de Illinois (EEUU).  Calle Manuel Rojas Marcos, en el centro histórico de Sevilla. La entrada será libre hasta completar el aforo.

LUNES, 17 DE JUNIO: CONCIERTO DE LA ESCOLANÍA DE TOMARES EN LA FUNDACIÓN CAJASOL (SEVILLA)

La segunda se producirá el día 17 de junio, en el Salón de Actos de la Fundación Cajasol, donde tendrá lugar el XXII Elogio de la Fiesta del Corpus Christi de Sevilla, en el que la Escolanía participará ofreciendo un concierto a las 20:30 horas. El acceso será por la calle Chicarreros previa recogida de la correspondiente invitación. Más información en la web: www.cabildo-alfonso-x-el-sabio-sevilla.com

¿Te ha sido útil esta página?