Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ESTE VIERNES, 2 DE FEBRERO, FINALIZA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL MONOGRÁFICO DE TRAJES DE FLAMENCA

ESTE VIERNES, 2 DE FEBRERO, FINALIZA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL MONOGRÁFICO DE TRAJES DE FLAMENCA

ESTE VIERNES, 2 DE FEBRERO, FINALIZA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL MONOGRÁFICO DE TRAJES DE FLAMENCA

La próxima Feria de Abril se llenará de modelos exclusivos y hechos a mano en este interesante curso. Los interesados tienen de plazo hasta el próximo viernes, 2 de febrero, para formalizar su inscripción en Atención al Ciudadano. Las plazas están limitadas a 30 alumnos

El traje de flamenca es la única indumentaria regional sujeta a los vaivenes de la moda, por lo que no es extraño que, cada año, las aficionadas a lucir este típico atuendo en fiestas y romerías, dediquen parte de su presupuesto a su renovación, sobre todo de cara a la Feria de Abril de Sevilla, pasarela por antonomasia de la moda flamenca. Por eso, una vez más, el Ayuntamiento de Tomares organiza un Curso Monográfico de Confección de Trajes de Flamenca, en el que las alumnas aprenderán, paso a paso, todo lo necesario para poder diseñar y realizar por sí mismas su propio traje de gitana y lucir orgullosas sus creaciones.

El curso se impartirá entre los días 5 de febrero y 12 de abril, e incluirá contenidos que van desde el diseño de los patrones, al corte o las diferentes técnicas de costura. Las plazas están limitadas a treinta personas, que se dividirán en dos grupos de quince, con horarios a elegir entre  lunes y jueves de 17:00 a 19:00 horas y miércoles de 9:30 a 13:30 horas.

El plazo de inscripción en Atención al Ciudadano finaliza este viernes, 2 de febrero. Todas las inscripciones y los pagos se realizarán en Atención al Ciudadano en horario de 8.30 a 14.30 y de 16.30 a 18.30 de lunes a jueves y de 8.30 a 14.30 los viernes.  El precio del monográfico será de 70 euros para las personas abonadas al Carnet Socio Cultural y de 90 para los no abonados.

 

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?