Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ESTE VIERNES, 25 DE JUNIO, VUELVEN LAS TRADICIONALES PAVÍAS DE LA HERMANDAD SACRAMENTAL A LOS JARDINES DEL CONDE

ESTE VIERNES, 25 DE JUNIO, VUELVEN LAS TRADICIONALES PAVÍAS DE LA HERMANDAD SACRAMENTAL A LOS JARDINES DEL CONDE

ESTE VIERNES, 25 DE JUNIO, VUELVEN LAS TRADICIONALES PAVÍAS DE LA HERMANDAD SACRAMENTAL A LOS JARDINES DEL CONDE

La cita será todos los viernes y sábados, de 21:30 a las 00:00 horas en los Jardines de El Conde de la Hacienda Santa Ana, sede del Ayuntamiento, que contará con todas las medidas de seguridad frente al Covid-19

Si hay algo que convierte a Tomares en cita obligada en la agenda gastronómica de la provincia cuando llega el verano, son las famosas y exquisitas pavías caseras de merluza y bacalao hechas por las mujeres de la Hermandad Sacramental servidas bajo el cielo estrellado de la temporada estival.

Las tradicionales y deliciosas pavías hechas por las mujeres de la Hermandad Sacramental vuelven, tras el paréntesis del verano pasado, un año más este viernes, 25 de junio. La cita será los viernes y sábados desde las 21:30 a las 00:00 horas, en los Jardines del Conde de la Hacienda Santa Ana (sede del Ayuntamiento), que contará con todas las medidas de seguridad frente al Covid-19.

Los Jardines del Conde se volverán a transformar en una acogedora terraza de verano, donde bajo el cielo estrellado, además de degustar las ricas pavías, se podrán saborear otras deliciosas tapas caseras a precios económicos como la ensaladilla, la carne mechá, los pinchitos, la ‘camiseta’ (pavía con un capa fina de harina), los montaditos de gambas o el típico “Veracruz” de filete, salmorejo y jamón.

Una carta que se completa con los exquisitos postres caseros elaborados por el grupo joven de la Hermandad, así como con las especialidades culinarias de todo el que quiera colaborar por una buena causa, ya que la Hermandad Sacramental destina todo lo recaudado con las pavías a su obra social de ayuda a los desfavorecidos.

Sin duda, una gran oportunidad más de ocio de la que disfrutar de Tomares los fines de semana, mientras se colabora con una causa solidaria.

¿Te ha sido útil esta página?