Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ESTE VIERNES, 26 DE MAYO: CONFERENCIA-TALLER “SUELO PÉLVICO, TAN IMPORTANTE COMO DESCONOCIDO”

ESTE VIERNES, 26 DE MAYO: CONFERENCIA-TALLER “SUELO PÉLVICO, TAN IMPORTANTE COMO DESCONOCIDO”

ESTE VIERNES, 26 DE MAYO: CONFERENCIA-TALLER “SUELO PÉLVICO, TAN IMPORTANTE COMO DESCONOCIDO”

Abierto el plazo de inscripción. Mercedes Sacristán, profesora de Educación Somática, ofrecerá de 10 a 13 horas, esta Conferencia-taller organizada por el Ayuntamiento de Tomares, el Grupo “cada día” y el Centro de Salud, dentro del Ciclo “Mayo, mes de la Salud”. Será en el Complejo Polideportivo Miguel Ángel Blanco (C/ La Solana, s/n). Plazas limitadas. Gratuito. Inscripción en: igualdad@tomares.es

Para muchas mujeres el suelo pélvico es un gran desconocido. Sin embargo, esta musculatura es muy importante para su calidad de vida, porque si está debilitada, afectará a su bienestar físico y psíquico. El suelo pélvico es un conjunto de músculos y ligamentos que cierran la cavidad abdominal. Su función es sostener los órganos pélvicos en la posición adecuada, porque de ello depende su normal funcionamiento.

Es una de las actividades programadas dentro del Ciclo de Talleres y Conferencias, “Mayo, mes de la Salud”, organizadas por el Ayuntamiento de Tomares, a través de su concejalía de Igualad, Bienestar Social, Educación y Participación Ciudadana, el Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM), el Grupo “cada día”, integrado por Todi (Tomares Diverso), Fibro-Reto y AFAeN (AFA, Estimulación Neurológica), y el Centro de Salud de Tomares, para conmemorar el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres que se celebra el 28 de mayo. Plazas limitadas. Gratuito.

Más información e inscripciones en el email: igualdad@tomares.es

¿Te ha sido útil esta página?