Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Este viernes, 3 de Junio, Fiesta de Fin de Curso de las Clases Municipales Extraescolares de Inglés

Este viernes, 3 de Junio, Fiesta de Fin de Curso de las Clases Municipales Extraescolares de Inglés

Este viernes, 3 de Junio, Fiesta de Fin de Curso de las Clases Municipales Extraescolares de Inglés

Las Clases Municipales Extraescolares de Inglés puestas en marcha por el Ayuntamiento para facilitar a todos los niños de Tomares el aprendizaje del inglés, llegan a su fin. Los niños de Tomares que han estado apuntados a ellas durante el curso escolar celebrarán su Fiesta de Fin de curso, “The End of Course”, este viernes, 3 de junio, en el Parque de la Música, donde habrá numerosas actividades a partir de las 18 horas.

De 18 a 19:30 horas, los estudiantes de los colegios Tomás Ybarra, Infanta Leonor y Juan Ramón Jiménez realizarán sus ‘Student Perfomances’, sus presentaciones en inglés, ante la atenta y emocionada mirada de sus padres, familiares y amigos.

De 19:30 a 20:30 horas, los alumnos ofrecerán al público la actuación infantil en inglés, “Candle Wishes” que han estado preparando a lo largo del curso.

La Jornada concluirá con un ‘Fotocall Farewell’, un fotocall de despedida, donde todos los niños tendrán la oportunidad de fotografiarse y despedirse hasta el curso que viene.

¿Te ha sido útil esta página?