Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ESTE VIERNES FINALIZA EL PLAZO PARA APUNTARSE AL I CONCURSO DE ESCAPARATES DE SAN VALENTÍN "CIUDAD DE TOMARES"

ESTE VIERNES FINALIZA EL PLAZO PARA APUNTARSE AL I CONCURSO DE ESCAPARATES DE SAN VALENTÍN "CIUDAD DE TOMARES"

ESTE VIERNES FINALIZA EL PLAZO PARA APUNTARSE AL I CONCURSO DE ESCAPARATES DE SAN VALENTÍN "CIUDAD DE TOMARES"

Los comercios del municipio que estén interesados en participar en el Concurso, organizado por el Ayuntamiento y el CIRE, y que se celebrará entre el 8 y el 14 de febrero, podrán apuntarse haste el viernes 5 de febrero

El Ayuntamiento de Tomares y el Círculo de Empresarios de Tomares (CIRE) han convocado el I Concurso de Escaparates de San Valentín “Ciudad de Tomares”, dirigido al sector comercial con el fin de seguir apoyando y promocionando el comercio de la localidad, muy especialmente, en estos difíciles y duros momentos que están padeciendo desde que comenzó la pandemia.

Se trata de una iniciativa, más para ayudar a empresarios y autónomos a salir de esta grave crisis, fomentar las compras en Tomares, evitar que se cierren negocios y que se pierda empleo, pues desde que estalló la pandemia, gran parte de los esfuerzos del Ayuntamiento han ido encaminados a ayudar este colectivo, uno de los más castigados.

Previo al concurso, se ofrecerá a los empresarios y comerciantes que se apunten la posibilidad de participar en una Webinar, en la que una profesional del escaparatismo y la decoración de interiores de establecimientos comerciales, expondrá los beneficios que suponen para los comercios, en cuanto al aumento de número de ventas y atracción de nuevos clientes, contar con un atractivo y cuidado escaparate, dotado de una bonita decoración, y dará unos “tips” o consejos sobre cómo lograr un escaparate que atraiga. 

Podrán participar en el I Certamen de Escaparates de San Valentín, previa inscripción, todos los establecimientos comerciales de Tomares abiertos al público, cualquiera que sea su actividad comercial. Los comercios participantes podrán exponer sus escaparates de San Valentín, como mínimo, entre el 8 y el 14 de febrero, ambos incluidos. Los productos que se encuentren en dichos escaparates, se podrán cambiar durante este periodo, siempre que no se modifique la decoración del escaparate.

Inscripciones

Las inscripciones deberán realizarse mediante la ficha de inscripción que será distribuida entre los establecimientos de Tomares, y que también podrá descargarse próximamente en la página web del Círculo de Empresarios de Tomares (www.asociacioncire.com) o en la web del Ayuntamiento de Tomares (www.tomares.es). La cuota de inscripción será de 5 euros para los comercios asociados al CIRE, y 10 euros para los no asociados. La ficha de inscripción puede descargarla aquí más abajo.

El periodo de inscripción será del día 25 de enero al 5 de febrero de 2021, ambos inclusive, mediante envío de la ficha de inscripción cumplimentada a la siguiente dirección de correo electrónico: info@asociacioncire.com

La relación de establecimientos participantes se publicará en la web del Círculo de Empresarios de Tomares y en la del Ayuntamiento de Tomares.  

Los establecimientos que participen con sus escaparates, deberán estar colocados y decorados, como mínimo, el 8 de Febrero de 2021, no pudiéndose modificar su decoración hasta pasado el día 14 de Febrero de 2021 (inclusive) y deberán estar iluminados como mínimo, hasta las 20:00 horas. Los participantes deberán enviar la fotografía de su Escaparate de San Valentín, antes del 14 de Febrero de 2021, a las entidades organizadoras, mediante email a las siguientes direcciones: info@asociacioncire.com y comercio@tomares.es

Premios

Se otorgarán tres premios a los tres mejores escaparates de San Valentín participantes. El primer premio al mejor Escaparate de San Valentín será de 800 euros. El segundo premio, consistirá en una mención especial de 500 euros. Y el tercer premio, consistirá en una mención especial de 300 euros.

El Jurado, compuesto por la Escaparatista y Decoradora de Interiores, Patricia León, y las empresas patrocinadoras, valorará los escaparates con las mejores y más artísticas decoraciones, teniendo en cuenta que los escaparates contengan motivos alusivos a San Valentín, la calidad y armonía del escaparate, la modernidad, innovación, creatividad y originalidad; los motivos utilizados para la decoración; los productos utilizados y cómo aparecen expuestos.

El jurado valorará las fotografías que se hayan recibido vía email, además de la visitas que realice a los escaparates participantes. El Fallo del Jurado se hará público el 15 de Febrero de 2021. Los ganadores mantendrán la decoración de los escaparates premiados durante la semana del 15 al 20 de Febrero de 2021, al objeto de que puedan ser visitados por el público.

LAS BASES DEL CONCURSO DE ESCAPARATES DE SAN VALENTÍN “CIUDAD DE TOMARES” Y LA FICHA DE INSCRIPCIÓN SE PUEDEN DESCARGAR AQUÍ MÁS ABAJO:

 

 

¿Te ha sido útil esta página?