Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ÉXITO DE LA ESCUELA ALJAMAR DE TAEKWONDO EN EL PRESTIGIOSO ‘TROFEO CORPUS’

ÉXITO DE LA ESCUELA ALJAMAR DE TAEKWONDO EN EL PRESTIGIOSO ‘TROFEO CORPUS’

ÉXITO DE LA ESCUELA ALJAMAR DE TAEKWONDO EN EL PRESTIGIOSO ‘TROFEO CORPUS’

11/06/2019
El club tomareño, representado en este torneo autonómico por 13 competidores, ha obtenido en total 10 metales: cinco oros, dos platas y tres bronces. Los locales han alcanzado además la segunda posición en clasificación general.

Granada fue el escenario el pasado 9 de junio de la trigésimo quinta edición del Trofeo Corpus, una de las principales citas del taekwondo andaluz. Al campeonato, organizado por la Federación Andaluza con combates en categoría precadete, cadete, júnior y sénior, acuden cada año clubes de toda la Comunidad. Ante una durísima competencia, la Escuela de Taekwondo Aljamar se ha alzado en esta edición con el segundo puesto de la clasificación general, solo superado el club de Tomares por el TDK Mairena, de Mairena del Alcor.

Destacan las medallas de oro conseguidas por Álvaro Vélez (júnior, -51 kilos), Álvaro Hidalgo (cadete, -45 kilos), Jorge Martínez (júnior, -55) , Álvaro Leo (sénior, -80 kilos)  y Jesús Gómez (júnior -78 kilos). 

Pedro Vázquez y Judith González se hicieron con sendas medallas de plata. Por su parte, Ángeles Hidalgo, Pedro Márquez y Adán Vázquez obtuvieron el bronce en sus respectivas categorías.  

¿Te ha sido útil esta página?