Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ÉXITO DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO EN LA II JORNADA PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVÉS

ÉXITO DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO EN LA II JORNADA PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVÉS

ÉXITO DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO EN LA II JORNADA PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVÉS

29/11/2017
Tres de los deportistas lograron el ascenso al pódium y otros cinco se clasificaron entre los diez primeros de sus respectivas categorías

La Escuela Municipal de Atletismo de Tomares volvió a rubricar el pasado sábado, día 25 de noviembre, una muy buena actuación en la II Jornada Provincial de Campo a Través, celebrada en Villamanrique, a la que concurrieron un total de 64 atletas. Tres de ellos lograron pódium y otros cinco alcanzaron la meta entre los diez primeros de sus respectivas categorías.

Carlos González, Antonio Conejo y Sergio López fueron terceros en las categorías de sub20, sub16 y sub10 respectivamente.

Los otros cinco alumnos clasificados entre los diez primeros puestos de sus categorías fueron Marta Lérida (sexta en Sub18), Alejandro Ramírez (cuarto en sub20), Ramón Tamayo (sexto en sub20), Pablo Luna (octavo en sub14) y Pablo Turmo (décimo en sub16).

Por equipos, la clasificación tras esta segunda jornada deja en muy buen lugar a la escuela municipal, colocándose a la cabeza en las categorías juvenil y junior masculino, en segundo lugar en infantil masculino, tercera en cadetes masculinos y quinta en benjamín, alevín y senior masculinos.

 

¿Te ha sido útil esta página?