Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Éxito del III Mercadillo Solidario de Cáritas

Éxito del III Mercadillo Solidario de Cáritas

Éxito del III Mercadillo Solidario de Cáritas

09/05/2016
A pesar de la lluvia, numerosos vecinos de Tomares se han acercado este fin de semana, 7 y 8 de mayo, al III Mercadillo Solidario de Cáritas que, de nuevo este año ha vuelto a ser un éxito por la calidad y variedad de productos de todo tipo nuevos o de segunda mano en perfectas condiciones y a precio de ganga.

Un mercadillo con fines solidarios, cuyo objetivo era recaudar fondos los fines sociales de la entidad con los que poder sufragar las labores sociales que organizan durante todo el año.

Organizado por Cáritas Parroquial de Tomares y el Ayuntamiento de Tomares, el mercadillo ha contado con la colaboración de numerosos vecinos que se han desprendido de objetos para donarlos a este mercadillo y de algunas tiendas y comercios locales de Tomares que han donado artículos nuevos como ropa para bebé y niño sin estrenar con su etiqueta, ropa para jóvenes y adultos en perfecto estado, enseres del hogar, cuadros, bisutería, libros, discos complementos, trajes de flamenca y todo tipo de artículos retro que muchos de ellos se podían adquirir a tan solo un euro.

“Estamos muy satisfechos pues, a pesar del mal tiempo, se ha vendido mucho y ha contado con una gran participación de vecinos dispuestos a colaborar por una buena causa y adquirir buenos artículos a precios muy económicos”, ha destacado Juan Pérez Luna, Presidente de Cáritas Parroquial de Tomares.

Debido a la lluvia, el mercadillo en lugar de celebrarse en la Plaza de la Constitución tal y como estaba previsto, se ha celebrado en el Bar del Club de la Tercera Edad y Pensionistas "El Conde", junto a la plaza.

¿Te ha sido útil esta página?