Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EXPOSICIÓN Y CONCIERTOS PARA CELEBRAR EL XX ANIVERSARIO DE LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL DE TOMARES (BSMT)

EXPOSICIÓN Y CONCIERTOS PARA CELEBRAR EL XX ANIVERSARIO DE LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL DE TOMARES (BSMT)

EXPOSICIÓN Y CONCIERTOS PARA CELEBRAR EL XX ANIVERSARIO DE LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL DE TOMARES (BSMT)

La Exposición dedicada a la Banda Sinfónica Municipal de Tomares (BSMT) con motivo de su XX Aniversario, obra de los fotógrafos Carlos Lacasa y Joaquín López Alé, podrá visitarse en la Sala de Exposiciones de la Hacienda Santa Ana hasta el 10 de octubre. Entrada libre hasta completar aforo

La Banda Sinfónica Municipal de Tomares ha cumplido veinte años de vida. Dos décadas ofreciendo conciertos, acercando la música a todos los tomareños y formando a nuevos músicos. La formación, dirigida por Carmelo Sosa desde hace 15 años, fue creada en 2002 por Vicente Sanchís.

En conmemoración a esta espléndida trayectoria se ha inaugurado la Exposición Fotográfica “XX Aniversario de la Banda Sinfónica Municipal de Tomares (BSMT)”, obra de los fotógrafos Carlos Lacasa y Joaquín López Alé, que puede visitarse en la Sala de Exposiciones de la Hacienda Santa Ana hasta el 10 de octubre, de lunes a viernes, de 11 a 14 horas y de 18 a 20 horas, y sábados, de 11 a 14 horas.

Una muestra fotográfica singular e intimista que recoge en 150 fotografías, a color y en blanco y negro, imágenes de los componentes y otros momentos singulares de la BSMT, con los que lleva cautivando al público en estos últimos 20 años.

Conciertos

El domingo 23 de octubre, a las 11:30 horas, el Auditorio Municipal Rafael de León acogerá el X Certamen de Bandas “Ciudad de Tomares”, que ofrecerá la actuación de la Banda Municipal de Higuera de la Sierra (Huelva) y la Banda Sinfónica Municipal de Tomares.

La BSMT también ofrecerá, el 19 de noviembre, el concierto de Santa Cecilia para conmemorar el Día de la Música. Será a las 20:30 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León.

¿Te ha sido útil esta página?