Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / FÁTIMA GARCÍA-GULLÓN DOMÍNGUEZ UNA GRAN PROMESA DE LA DOMA CLÁSICA

FÁTIMA GARCÍA-GULLÓN DOMÍNGUEZ UNA GRAN PROMESA DE LA DOMA CLÁSICA

FÁTIMA GARCÍA-GULLÓN DOMÍNGUEZ UNA GRAN PROMESA DE LA DOMA CLÁSICA

La tomareña, ha sido recibida por el alcalde tras una brillante temporada en 2018 en la que se ha proclamado Campeona de la Copa del Rey de Doma Clásica, y ha sido bronce en el Campeonato de España de Doma Clásica de Menores y campeona de Andalucía

La tomareña Fátima García-Gullón Domínguez se ha convertido en una de las grandes promesas de la hípica española. Los triunfos cosechados en la temporada 2018 la sitúan en lo más alto de la doma en su categoría. Tras ser bronce en el Campeonato de Doma Clásica de Menores y oro en el Campeonato de Andalucía, ha logrado montando a su caballo Dolittle 17 la prestigiosa Copa de su Majestad El Rey de Doma Clásica 2018, en la categoría juvenil 0*.

Unos éxitos deportivos que están haciendo que el nombre de Tomares suene con fuerza en el mundo de la hípica y que le han sido reconocidos por el Ayuntamiento, en donde ha sido recibida por el alcalde, José Luis Sanz, y el concejal de Deportes, José María Soriano.

Tras un año complicado y marcado por los cambios, Fátima y Dolittle 17, han encontrado el apoyo y confianza de la mano de su entrenadora María Pérez, del  Club Hípico Nazaret, de Jerez de la Frontera, lo que le ha valido para lograr en apenas tres meses tres importantes éxitos deportivos.

Fátima García-Gullón ya formó parte del equipo español, durante la temporada pasada, en la que tuvo el honor de representar a España en el Internacional celebrado en Pompadour (Francia). Esta temporada nuevamente ha formado parte del Plan de Élite de la Real Federación Hípica Española y ha sido integrante del Plan Nacional de Tecnificación de la RFHE.

¿Te ha sido útil esta página?