Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / “FINDES SALUDABLES” EN NAVIDAD, DISFRUTA CON TUS AMIGOS PRACTICANDO DEPORTE AL AIRE LIBRE

“FINDES SALUDABLES” EN NAVIDAD, DISFRUTA CON TUS AMIGOS PRACTICANDO DEPORTE AL AIRE LIBRE

“FINDES SALUDABLES” EN NAVIDAD, DISFRUTA CON TUS AMIGOS PRACTICANDO DEPORTE AL AIRE LIBRE

Si tienes entre 6 y 18 años, te gusta el deporte y quieres pasarlo bien con tus amigos, la iniciativa municipal de los “Findes Saludables” también estará disponible durante el Puente de la Constitución, desde el lunes 6 al miércoles 8 de diciembre, y durante las vacaciones escolares navideñas, todos los días desde el viernes 24 de diciembre al domingo 9 de enero. Solo tienes que reservar la pista de Tenis, Fútbol Sala o Baloncesto y ¡a disfrutar!

Si tienes entre 6 y 18 años, te gusta el deporte y quieres practicarlo con tus amigos/as, apúntate a los “Findes Saludables” de Tomares ahora también en Navidad. Esta iniciativa de ocio juvenil del Ayuntamiento también estará disponible durante el Puente de la Constitución, del lunes 6 al miércoles 8 de diciembre, y durante las vacaciones navideñas, todos los días desde el viernes 24 de diciembre al domingo 9 de enero, para que los niños y jóvenes de Tomares lo pasen en grande haciendo deporte al aire libre estas Navidades.

Tenis, Baloncesto o Fútbol Sala. Solo tienes que reservar la pista del Polideportivo Municipal Mascareta (C/ La Solana, s/n) y ¡a disfrutar!

El Ayuntamiento de Tomares ha vuelto a reactivar este programa gratuito de ocio saludable y divertido, que ya puso en marcha en marzo de 2019, con el objetivo de ofrecer a los jóvenes tomareños oportunidades de ocio para poder divertirse los fines de semana sin tener que salir del propio municipio, y promover el deporte y los hábitos de vida saludable entre los jóvenes desde la infancia y adolescencia. 

La iniciativa está dirigida a niños y jóvenes entre 6 y 18 años. Tenis, Baloncesto y Fútbol Sala son las tres disciplinas disponibles. Solo tienes que reservar la pista y ¡a disfrutar!

¿Cómo participar?

El procedimiento es muy sencillo: Solo tienes que reservar la pista en la recepción del Polideportivo Municipal Mascareta con 24 horas de antelación.

Los horarios disponibles de reserva de pista son los sábados de 9:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, y domingos de 9:00 a 14:00 horas.

La reserva de la pista es gratuita para los abonados a las Instalaciones Deportivas Municipales (IDM). Será necesario que en el uso de la pista reservada participen, al menos, cuatro abonados.

Para cualquier otro participante que no esté abonado a las instalaciones deportivas, consultar precios vigentes en la recepción del polideportivo.

El máximo de usuarios que podrá apuntarse a cada grupo, será el siguiente: 4 personas en  Tenis, 12 en Baloncesto y 12 en Fútbol Sala.

 

 

¿Te ha sido útil esta página?