Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / “FINDES SALUDABLES”, RESERVA TU PISTA Y DISFRUTA CON TUS AMIGOS PRACTICANDO DEPORTE AL AIRE LIBRE

“FINDES SALUDABLES”, RESERVA TU PISTA Y DISFRUTA CON TUS AMIGOS PRACTICANDO DEPORTE AL AIRE LIBRE

“FINDES SALUDABLES”, RESERVA TU PISTA Y DISFRUTA CON TUS AMIGOS PRACTICANDO DEPORTE AL AIRE LIBRE

Si te gusta el deporte y quieres practicarlo con tus amigos/as, apúntate a los “Findes Saludables” de Tomares 2019, una nueva iniciativa para pasarlo en grande con los amigos/as los fines de semana practicando deporte al aire libre: Tenis, Baloncesto o Fútbol Sala. !Solo tienes que reservar tu pista y a disfrutar!

El Ayuntamiento de Tomares ha organizado esta nueva actividad gratuita de ocio saludable y divertido dirigida a menores entre 6 y 16 años, en el Polideportivo Municipal Mascareta (C/ La Solana, s/n), con el objetivo de promover el deporte y los hábitos de vida saludable entre los jóvenes desde la infancia y adolescencia.  Una nueva iniciativa para que los jóvenes puedan divertirse los fines de semana sin tener que salir del propio municipio.

Tenis, Baloncesto y Fútbol Sala son las tres disciplinas disponibles. Solo tienes que reservar la pista y a disfrutar!

El procedimiento es muy sencillo: Solo tienes que reservar la pista en la recepción del Polideportivo Municipal Mascareta con 24 horas de antelación.

Los horarios disponibles de reserva de pista son los sábados de 9:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, y domingos de 9:00 a 14:00 horas.

La reserva de la pista es gratuita para los abonados a las Instalaciones Deportivas Municipales (IDM). Será necesario que en el uso de la pista reservada participen, al menos, cuatro abonados.

Para cualquier otro participante que no esté abonado a las instalaciones deportivas, consultar precios vigentes en la recepción del polideportivo.

El máximo de usuarios que podrá apuntarse a cada grupo, será el siguiente: 4 personas en  Tenis, 12 en Baloncesto y 12 en Fútbol Sala.

 

¿Te ha sido útil esta página?