Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / FLAMENCO, POP Y FUNK DE LA MANO DE RAÚLE, PARA LA NOCHE DEL VIERNES DE FERIA, 2 DE SEPTIEMBRE, FESTIVO EN TOMARES

FLAMENCO, POP Y FUNK DE LA MANO DE RAÚLE, PARA LA NOCHE DEL VIERNES DE FERIA, 2 DE SEPTIEMBRE, FESTIVO EN TOMARES

FLAMENCO, POP Y FUNK DE LA MANO DE RAÚLE, PARA LA NOCHE DEL VIERNES DE FERIA, 2 DE SEPTIEMBRE, FESTIVO EN TOMARES

La Edad de Oro del Pop Español, Carlos Luque y Ale Bellido, completan la programación musical. Jornada en la que los tomareños podrán disfrutar también a mediodía del tradicional VIII Concurso de Arroces y de la degustación de los diferentes arroces que se presenten a concurso

La Feria de Tomares contará este viernes, 2 de septiembre, día festivo en el municipio, con una gran animación desde por la mañana hasta la madrugada. A las 12:00 horas dará comienzo el tradicional VIII Concurso de Arroces en la caseta municipal, arroces que se podrán degustar de forma gratuita a partir de las 14 horas.

Certamen que llenará de animación la caseta municipal a mediodía, atrayendo a numerosos vecinos y amantes de la buena cocina.

Un gran plan para disfrutar, también de día, de la Feria de Tomares, en compañía de la familia y de amigos.

Y qué mejor que hacerlo acompañado de la mejor música, del animado concierto que ofrecerá Carlos Luque a las 16:00 horas en la caseta municipal.

Raúle y La Edad de Oro del Pop Español

La noche del viernes contará también con una gran animación. El compositor y músico gaditano Raúle, que ha cautivado a miles de personas con su fusión de flamenco, pop y funk, subirá al escenario para interpretar sus grandes éxitos y presentar su segundo álbum, “Limbo”. Temas, como La habitación perdida, que cuenta con millones de reproducciones en plataformas digitales, o Colegas antibalas, estarán en el repertorio de este artista, que actuará a partir de las 00:00 horas en la Caseta Municipal.

Antes, a las 22:00 horas, tocará rememorar algunas de las canciones más míticas de la música española con La Edad de Oro del Pop Español, que animarán al público con los éxitos del pop de los 80 y 90.

El artista Ale Bellido, a las 02:00 horas, será el encargado de animar y cerrar la programación musical del viernes de Feria.

PROGRAMACIÓN DEL VIERNES DE FERIA:

12:00 VIII Concurso de Arroces

14:30 Degustación de los arroces del concurso

16:00 Carlos Luque

22:00 La Edad de Oro del Pop Español

00:00 Raúle

02:00 Ale Bellido

AQUÍ MÁS ABAJO PUEDE DESCARGAR LA REVISTA DE LA FERIA DE TOMARES 2022 CON TODA LA PROGRAMACIÓN:

¿Te ha sido útil esta página?