Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / FLAMENCO Y TEATRO INFANTIL, DOS GRANDES CITAS CULTURALES PARA ESTE FIN DE SEMANA

FLAMENCO Y TEATRO INFANTIL, DOS GRANDES CITAS CULTURALES PARA ESTE FIN DE SEMANA

FLAMENCO Y TEATRO INFANTIL, DOS GRANDES CITAS CULTURALES PARA ESTE FIN DE SEMANA

El Auditorio Municipal Rafael de León acogerá este fin de semana dos importantes actuaciones culturales: el domingo, un concierto benéfico a cargo de Israel Fernández, uno de los referentes del flamenco actual; y el sábado, la obra teatral infantil “Parade”, encuadrada en la programación de “Un mundo de niños.

El teatro infantil y el flamenco protagonizarán este fin de semana el escenario del Auditorio Rafael de León.

El domingo, 27 de noviembre, a las 19:00 horas, el cantaor Israel Fernández, una de los artistas más punteros del flamenco actual,  acompañado a la guitarra por  Manuel Parrilla, ofrecerá un concierto benéfico a favor de la obra social de la Hermandad del Rocío de Tomares.

El cantaor toledano ha sido galardonado, junto a l guitarrista Diego el Morao, con un Premio Odeón al Mejor Álbum de Flamenco por “Amor” y nominado a los premios Latin Grammy como Mejor Álbum de Música Flamenca (2021).

Un mundo de niños

La compañía La Maquiné representará el sábado a las 12:00 horas la obra infantil “Parade”. Encuadrada en la programación de “Un mundo de niños”, el espectáculo girará en torno a una pareja de comediantes circenses, tío Pepe y el payaso Chochotte, y de un elefantito llamado Babar. Una divertida actuación para que los pequeños de la casa disfruten de la mañana del sábado. Entrada libre para empadronados. Resto de público: 3 euros.  

 

¿Te ha sido útil esta página?