Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / GANADORES DE LAS LIGAS Y COPAS DE PÁDEL Y DE TENIS “CIUDAD DE TOMARES” 2019-2020

GANADORES DE LAS LIGAS Y COPAS DE PÁDEL Y DE TENIS “CIUDAD DE TOMARES” 2019-2020

GANADORES DE LAS LIGAS Y COPAS DE PÁDEL Y DE TENIS “CIUDAD DE TOMARES” 2019-2020

El Campeón de la Liga de Tenis “Ciudad de Tomares” 2019-20, en 1ª División, ha sido José María Rastrojo, que es la décimo tercera vez consecutiva que gana esta liga, todo un reto y hazaña para este tomareño, y de la Liga de Pádel, en 1ª División Masculina, Ochoa-Perera, y en 1ª División femenina, Virginia- Guiuditta

Los tomareños aficionados a los deportes de raqueta tuvieron una cita en Tomares el pasado domingo, 4 de octubre, con la celebración de las finales de las Ligas y Copas de Tenis y Pádel “Ciudad de Tomares” 2019-20, que debido a la pandemia, no pudieron disputarse a finales de junio.

Tras la celebración de las finales de los partidos de ambos deportes, el Ayuntamiento de Tomares, a través del concejal de Deportes, Nicolás Borreguero, hizo entrega de los premios a los ganadores de ambas ligas y copas.

Ganadores de la Liga y Copa de Pádel 2019-20

Este año, el Campeón de la Liga de Tenis “Ciudad de Tomares” 2019-20, en 1ª División, ha sido José María Rastrojo, que es la décimo tercera vez consecutiva que gana la Liga de Tenis de Tomares, todo un reto y hazaña para este tomareño que ha sido galardonado con un trofeo y 150 euros.

La medalla de plata ha sido para Iñigo Monedero, premiado con un trofeo y 100 euros, y la de bronce para José García, galardonado con un trofeo y 60 euros.

Por su parte, el ganador de la Copa de Tenis, ha sido Daniel Delgado, seguido por Fausto Rancaño.

Ganadores de la Liga y Copa de Pádel masculino y femenina 2019-20

La pareja Campeona de la Liga de Pádel 2019-20, en 1ª División Masculina, ha sido Ochoa-Perera, galardonado con un trofeo y 150 euros. La medalla de plata ha recaído en Guerrero- Villegas, que han recibido un trofeo y 100 euros. Y la de bronce, para Díaz – García, galardonada con un trofeo y 60 euros.

En 2ª División Masculina, la pareja ganadora ha sido la formada por López –Ceballos, que ha sido premiada con un trofeo y 100 euros. La 2ª pareja clasificada ha sido Padilla – Almeida, que han recibido un trofeo y 60 euros, y la 3ª, Parrilla – Parrilla, dotada con un trofeo y 40 euros.

La ganadora de la Copa de Pádel ha sido para la pareja Cerezuela – Cerezuela, seguida de Padilla-Marañón.

Con respecto a la Liga Femenina de Pádel 2019-20, la pareja campeona de 1ª División ha sido Virginia Guiuditta, galardonada con un trofeo y 150 euros. La plata ha sido para Guinea Lorena, que ha recibido un trofeo y 100 euros y el bronce para Espinosa Crespo, dotada con un trofeo y 60 euros.

AQUÍ MÁS ABAJO, PUEDE DESCARGAR EN PDF LOS CUADROS DE HONOR DE AMBAS LIGAS:

¿Te ha sido útil esta página?