Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / “GIRA MUJERES” LLEGA A TOMARES PARA AYUDAR A LAS MUJERES EMPRENDEDORAS A PONER EN MARCHA SU PROPIA EMPRESA

“GIRA MUJERES” LLEGA A TOMARES PARA AYUDAR A LAS MUJERES EMPRENDEDORAS A PONER EN MARCHA SU PROPIA EMPRESA

“GIRA MUJERES” LLEGA A TOMARES PARA AYUDAR A LAS MUJERES EMPRENDEDORAS A PONER EN MARCHA SU PROPIA EMPRESA

Las mujeres interesadas podrán participar en un Taller de formación gratuito, los próximos 25 y 26 de febrero, en el que recibirán información y asesoramiento sobre cómo poner en marcha su propio negocio, y accederán a una formación on line que les ayudará a madurar y hacer realidad su idea. Plazas limitadas

“GIRA Mujeres” llega a Tomares los próximos martes 25 y miércoles 26 de febrero, para informar, asesorar e impulsar a las mujeres tomareñas con espíritu emprendedor a poner en marcha su propio negocio.

Una iniciativa organizada por Alma Natura, con la colaboración de la Fundación Pública Andaluza “Andalucía Emprende” de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, y el Ayuntamiento de Tomares, patrocinada por Coca-Cola, con la que se pretende ayudar a las mujeres desempleadas o con ganas de emprender un negocio, a hacerlo realidad, promoviendo el autoempleo como fórmula de inserción laboral.

GIRA Mujeres ofrecerá a las mujeres con edades entre 18 y 60 años (ambas edades incluidas) en desempleo o con iniciativa para emprender un negocio, asesoría, formación, inspiración e impulso para ayudarlas a encontrar ideas para crear y sacar adelante su propio negocio o empresa.

Para ello, GIRA Mujeres ofrecerá el Taller gratuito “Encuentra tu Ruta” que tendrá lugar los próximos martes 25 y miércoles 26 de febrero, de 9:30 a 13.30 horas ó de 16:00 a 20:00 horas, en el CADE de Tomares, Avda. del Aljarafe, nº 4. Un taller presencial dotado de dos sesiones de 5 horas cada una, en las que las mujeres podrán conocer sus posibilidades para poner en marcha una empresa y acceder a una formación on line que les ayudará a  madurar su idea de negocio.

El taller está dirigido a ideas de negocio potencialmente relacionadas con la actividad del sector Alimentación y Bebidas. Esto incluye los sectores: agrícola, alimentario, energético, industrial, distribución y logística, servicios, hostelería, pequeño comercio y reciclaje.

Plazas limitadas

Las plazas son limitadas (entre 10 y 20 plazas) que se cubrirán por riguroso orden de inscripción. Las mujeres interesadas en inscribirse pueden hacerlo en el email: preinscripción.giramujeres.como/alma

Más información, en los teléfonos 682915962 – 955111950. Email: cristina@almanatura.com  - fdiazo@andaluciaemprende.es

PARA DESCARGAR LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN Y EL CARTEL, AQUÍ MÁS ABAJO:

¿Te ha sido útil esta página?