Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / GRAN ACEPTACIÓN DE LA JORNADA DE ESCALADA

GRAN ACEPTACIÓN DE LA JORNADA DE ESCALADA

GRAN ACEPTACIÓN DE LA JORNADA DE ESCALADA

Familias de Tomares disfrutaron ayer de una Jornada de Escalada en el Rocódromo Municipal, que volvió a abrir sus puertas con todas las medidas de desinfección y seguridad necesarias frente al Covid-19.

Por turnos, guardando las medidas de distanciamiento dictadas por las autoridades sanitarias, y respetando el protocolo COVID dispuesto para la actividad, casi medio centenar de escaladores, entre niños, jóvenes y adultos, lo pasaron en grande escalando y conociendo las distintas técnicas de este deporte que cada vez cuenta con más seguidores en Tomares. Una atractiva disciplina que permite a los usuarios estar en contacto con la naturaleza y entrenar al mismo tiempo la fuerza física y mental. 

Una agradable velada en la que también participaron miembros del club de escalada Sevilla Vertical. Tal fue el entusiasmo de los participantes, que muchos consultaron la posibilidad de apuntarse la próxima temporada 2020-21 que comenzará a principios de octubre, a la Escuela Deportiva Municipal de Escalada organizada por el Ayuntamiento. El día 1 de septiembre se abrirá el plazo de inscripción para los nuevos alumnos que no hayan estado apuntados la pasada temporada.

Es la última de las actividades deportivas organizadas por el Ayuntamiento a través de su área de Juventud y Deportes dentro del ciclo “Tomares, un verano diferente”, dotado con más de 20 actividades culturales, deportivas y de ocio, puesto en marcha con el objetivo de ofrecer a los tomareños distintas propuestas de ocio durante el verano. 

Un ciclo deportivo que comenzó el pasado 15 de julio con una Exhibición de Skate en el Skate Park Ignacio Echeverría y que continuó el pasado 29 de julio con una Jornada Abierta de Pilates.

 

¿Te ha sido útil esta página?