Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / GRAN AMBIENTE FESTIVO EN TOMARES PARA VER LA VUELTA

GRAN AMBIENTE FESTIVO EN TOMARES PARA VER LA VUELTA

GRAN AMBIENTE FESTIVO EN TOMARES PARA VER LA VUELTA

La Vuelta, la Caravana Publicitaria y el “Parque Vuelta” han llenado de gran animación y de un gran ambiente festivo las calles de Tomares. Desde muy temprano, miles de vecinos y visitantes paseaban esperando con entusiasmo la llegada por tercera vez de La Vuelta

Desde primera hora de la mañana, un gran ambiente festivo se respiraba por las calles de Tomares. Miles de vecinos y visitantes paseaban con alegría y expectación ante el gran acontecimiento histórico que se ha vivido esta tarde: el final de la 16ª etapa de La Vuelta 2022, que por tercera vez en los últimos diez años ha convertido a Tomares en protagonista mundial del ciclismo.

A pesar del calor del mediodía, numerosos vecinos, curiosos y amantes de la bicicleta salían a la calle para recibir con aplausos y entusiasmo la llegada de la Caravana Publicitaria de La Vuelta y acercarse a conocer en la Avda. de Blas Infante, el Parque Vuelta, la fan zone donde niños, adultos y mayores han podido seguir a través de una pantalla gigante la Final de la 16ª Etapa de La Vuelta y disfrutar de una auténtica feria del deporte, participando en las numerosas actividades de ocio y de promoción deportiva ofrecidas por las empresas e instituciones patrocinadoras.

Stands en los que a lo largo de toda la tarde, se han repartido cientos de regalos de merchandasing, se han celebrado concursos y se han ofrecido degustaciones de productos. Así  mismo, numerosos aficionados al deporte han acudido a la Plaza de la Constitución, para participar en una Masterclass gratuita de Spinning.

¿Te ha sido útil esta página?