Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / GRAN ARRANQUE DE LA FERIA DE TOMARES EN LA NOCHE DEL ALUMBRADO

GRAN ARRANQUE DE LA FERIA DE TOMARES EN LA NOCHE DEL ALUMBRADO

GRAN ARRANQUE DE LA FERIA DE TOMARES EN LA NOCHE DEL ALUMBRADO

Unas fiestas muy esperadas que durarán hasta el domingo 4 de septiembre, que contarán con Los Toreros Muertos, Raúle, Los Centellas o Mi hermano y yo, y que vuelven a estar libre de ruido en las atracciones a partir de las 22 h, medida pionera en España en 2019

Después de dos largos años de espera, la Feria de Tomares arrancó anoche con gran entusiasmo con el tradicional encendido del alumbrado que fue inaugurado por el alcalde de la localidad, José María Soriano, acompañado por miembros de la Corporación Municipal, al son de la Banda Sinfónica Municipal de Tomares (BSMT). Unas fiestas que vuelven a convertir a Tomares hasta el domingo 4 de septiembre, en el punto de encuentro y de diversión del Aljarafe.

Una gran noche en la que se notó las muchas ganas que había de feria, y en la que se vivió un gran ambiente y una gran animación en cada una de las casetas, en las que los vecinos disfrutaron de la Cena del Pescaíto y de actuaciones como la de Joaquín Pavón, que cumplía 25 años sobre los escenarios, acompañado de artistas como Ely Silva, Manuel Berraquero, Ana Gil, Samara Vargas, y el bailaor Juan Pedro Delgado.

Gran inicio de feria en el que también numerosos niños pudieron disfrutar de las atracciones infantiles que estuvieron al 50% de descuento en su primer día. Atracciones en las que se volverá a silenciar el ruido a partir de las 22 horas, medida que hizo pionera en 2019 a la Feria de Tomares, con el objetivo de que las personas más sensibles a los sonidos estridentes y los niños con trastorno del espectro autista puedan disfrutar de las atracciones, y facilitar el descanso a los vecinos.

Los Toreros Muertos, Raúle, Los Centellas y Mi hermano y yo

Cinco días que contarán con una gran programación con grandes artistas como la mítica banda de los 80 de Los Toreros Muertos, liderada por Pablo Carbonell (el sábado 3 septiembre), Raúle (el viernes 2), Los Centellas (el sábado 3), del dúo Mi hermano y yo Marcos integrado por Marcos y Jaime Soto (hoy jueves 1), y animados grupos como Dr. Diablo, La Edad de Oro del Pop Español, Ale Bellido, Carlos Luque, Dore Espinosa, Belén de los Reyes, y las Orquestas Los Elegidos y Milenium.

Además de las actuaciones musicales, otros de los atractivos serán la tradicional Tómbola benéfica de la Hdad. Sacramental, origen de la Feria a principios del s. XX, así como los tradicionales concursos de Arroces, de Tiradores de Cerveza “Cruzcampo”, Casetas y Tapas que llenarán de animación el recinto mañana, tarde y noche, atrayendo a miles de visitantes de Tomares, Sevilla y el Aljarafe.

AQUÍ MÁS ABAJO PUEDE DESCARGAR LA REVISTA DE LA FERIA DE TOMARES 2022 CON TODA LA PROGRAMACIÓN:

¿Te ha sido útil esta página?