Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / GRAN CONCIERTO FLAMENCO EN EL PATIO DE LA BIBLIOTECA ESTE JUEVES, 27 DE AGOSTO, “A LAS NUEVE EN LA TORRE”

GRAN CONCIERTO FLAMENCO EN EL PATIO DE LA BIBLIOTECA ESTE JUEVES, 27 DE AGOSTO, “A LAS NUEVE EN LA TORRE”

GRAN CONCIERTO FLAMENCO EN EL PATIO DE LA BIBLIOTECA ESTE JUEVES, 27 DE AGOSTO, “A LAS NUEVE EN LA TORRE”

Esta noche tienes la oportunidad de disfrutar de otra agradable velada bajo la luz de la Torre de Montefuerte. Los alumnos del Taller Municipal de Cante y Guitarra Flamenca acompañados por la gran cantaora Alicia Gil y el reconocido guitarrista Lito Espinosa cerrarán este jueves, 27 de agosto, este ciclo cultural, de entrada gratuita, organizado por el Ayuntamiento para seguir ofreciendo a los tomareños un programa cultural y de ocio durante el verano

El patio de la Biblioteca Municipal acogerá este jueves, 27 de agosto, un gran concierto flamenco que será ofrecido por los alumnos del Taller Municipal de Cante y Guitarra Flamenca acompañados por la gran cantaora Alicia Gil y el reconocido guitarrista Lito Espinosa. Será a las 21 horas. Entrada gratuita hasta completar aforo atendiendo a las normas de aforo y distanciamiento dictadas por las autoridades sanitarias.

Estos grandes artistas serán los encargados de poner el broche de oro este jueves, 27 de agosto, al ciclo cultural “A las nueve en la Torre”, organizado por el Ayuntamiento para seguir ofreciendo a los tomareños un programa cultural y de ocio durante los meses de julio y agosto.

Un exitoso ciclo cultural que ha contado con variados conciertos al aire libre de música clásica, flamenco, música celta, etc. todos jueves de julio y agosto, a cargo de reconocidos grupos musicales que han atraído a numerosos vecinos y visitantes, que han podido disfrutar de agradables veladas llenando en todas la actuaciones el patio de la Biblioteca.

Bajo la acogedora luz de la Torre de Montefuerte, los tomareños han disfrutado de actuaciones como la del Coro Femenino de la Escolanía de Tomares (el pasado 9 de julio), el grupo de metales y percusión de la Banda Sinfónica Municipal de Tomares –BSMT- (16 de julio), Ana Fernández y Mark Brown (23 de julio), el Tomares String Quartet, integrado por músicos de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla -ROSS- (30 de julio), el grupo de cuerda y viento de la Banda Sinfónica Municipal de Tomares -BSMT- (6 de agosto), Belén de los Reyes (13 de agosto), Rubén Diez Trío (20 de agosto), y de los alumnos del Taller Municipal de Cante y Guitarra Flamenca acompañados por la cantaora Alicia Gil y el guitarrista Lito Espinosa, que derrocharán este jueves, 27 de agosto, todo su arte flamenco.

La iniciativa forma parte de la amplia programación cultural, juvenil y deportiva, “Un Verano Diferente”, dotada con más de 20 actividades, que ha organizado por el Ayuntamiento para ofrecer a los tomareños una alternativa de ocio durante los meses de verano.

¿Te ha sido útil esta página?