Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Gran fiesta del deporte en el Parque Vuelta

Gran fiesta del deporte en el Parque Vuelta

Gran fiesta del deporte en el Parque Vuelta

Hoy Tomares ha vivido una auténtica Fiesta del Deporte. Miles de tomareños y visitantes se han echado a la calle para ver en vivo y en directo la Vuelta Ciclista a España pasar por las calles de Tomares y ser testigo del emocionante fin de etapa (la 13ª, Coín – Tomares) en la Avda. del Aljarafe. El Parque Vuelta, un extenso espacio de 8.000 m2 con 25 coloridas carpas, ha sido otra de las grandes atracciones de La Vuelta.

La afluencia de público ha sido masiva y constante en todas las calles de Tomares desde primeras horas de la mañana. Uno de los lugares que ha recibido un mayor número de visitas y que ha contado con una gran animación durante todo el día ha sido el Parque Vuelta, una amplia zona de 8.000 m2 habilitada por la organización de La Vuelta, en colaboración con el Ayuntamiento, en la Avda. Blas Infante (junto al Auditorio Municipal Rafael de León) donde miles de vecinos y visitantes han disfrutado de numerosas actividades de ocio, entretenimiento y promoción deportiva, convirtiéndose en uno de los grandes atractivos de la Vuelta.

25 coloridas carpas expositivas animando todo del recinto, atracciones, regalos, degustaciones gratuitas de los productos de los patrocinadores de La Vuelta, pantallas gigantes de TV para seguir en directo el paso de la Vuelta por Tomares y una Masterclass de Spinning con música de DJ en la Plaza de la Constitución a cargo de Lowgym Tomares, han hecho disfrutar a lo grande a vecinos y visitantes.

Así, los más curiosos y amantes del ciclismo han podido disfrutar de los productos y las actividades organizadas por los patrocinadores principales como Cofidis, Skoda, Fertiberia o Dachser, y patrocinadores oficiales como El Pozo, Amstel, Bic, Tissot o Shimano entre otras. Amstel ha distribuido cervezas gratuitas, Carrefour ha realizado un ‘show cooking’ con degustaciones de los productos de los propios patrocinadores, así como de productos regionales. La marca de coches Skoda ha colocado un vehículo de exposición, etc.

Caravana Publicitaria

Otro de los grandes atractivos que han animado la fiesta, repartiendo miles de regalos y artículos de merchandising de recuerdo del paso de La Vuelta por Tomares ha sido la Caravana Publicitaria compuesta por más de una veintena de vehículos, que ha precedido al pelotón abriendo camino por las calles de Tomares una hora y media antes de la llegada de la carrera, para continuar con la fiesta en el Parque Vuelta, donde ha seguido repartiendo material promocional de La Vuelta, que muchos guardarán como auténticas reliquias dentro de unos años. 

¿Te ha sido útil esta página?