Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Gran Fiesta del Deporte para despedir las Escuelas Deportivas Municipales 2015-16

Gran Fiesta del Deporte para despedir las Escuelas Deportivas Municipales 2015-16

Gran Fiesta del Deporte para despedir las Escuelas Deportivas Municipales 2015-16

Los alumnos de las 24 Escuelas Deportivas Municipales (EDM) de Tomares celebraron el fin de curso con una gran Fiesta del Deporte en el Polideportivo Municipal Mascareta el pasado sábado, 18 de junio, donde hubo actuaciones y exhibiciones de cada una de las especialidades deportivas desde por la mañana hasta mediodía, en las que demostraron un gran talento y grandes habilidades deportivas.

La fiesta, que comenzó con Juegos de Baloncesto y una Exhibición de Gimnasia Rítmica, continuó con la entrega de premios de Promoción Deportiva Escolar y un Torneo de Fin de Curso de Tenis. El broche final se desarrolló en la Piscina Municipal con un espectáculo de Natación Sincronizada a cargo de las alumnas de esta Escuela Deportiva, una Exhibición de Kárate por parte también de los alumnos, Juegos alternativos y populares y Voley hierba.

La fiesta culminó con baño libre en la piscina, poniendo fin a las Escuelas Deportivas Municipales de Invierno que se despiden hasta la siguiente temporada que empezará en octubre.

¿Te ha sido útil esta página?