Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Gran Recital de los alumnos de Guitarra y Cante Flamenco en el Patio del Ayuntamiento

Gran Recital de los alumnos de Guitarra y Cante Flamenco en el Patio del Ayuntamiento

Gran Recital de los alumnos de Guitarra y Cante Flamenco en el Patio del Ayuntamiento

Anoche se vivió una velada mágica en el Patio de la Fuente del Ayuntamiento. Los alumnos de los Talleres Municipales de Cultura de Guitarra y Cante Flamenco de Tomares ofrecieron un gran recital que emocionó a los numerosos vecinos que acudieron a verlo.

Bajo el incomparable marco del acogedor Patio de la Fuente y acompañados a la guitarra flamenca por el conocido guitarrista Lito (Manuel Espinosa) y al cante por la gran cantaora tomareña Alicia Gil, respectivos monitores de los talleres, los alumnos ofrecieron un Espectáculo de gran nivel, en el que derrocharon arte y mucho talento, encandilando al público asistente en una noche que quedará para el recuerdo.

TOMARES, REFERENTE CULTURAL EN LA PROVINCIA

Los 23 Talleres Municipales de Cultura que llegan a su fin, puestos en marcha por el Ayuntamiento, convierten a Tomares en referente cultural de la provincia y en uno de los municipios con mayor número de talleres distintos. Una amplia oferta para todos los gustos y edades, que permite a los vecinos desarrollar casi cualquier tipo de inquietud o habilidades artísticas desde el punto de vista plástico, creativo, musical o escénico.

23 Talleres Municipales de Cultura que abarcan desde las actividades tradicionales como el Baile Flamenco, Sevillanas, Guitarra Flamenca, Cante Flamenco, Bailes Latinos, Pintura, Restauración de Muebles, Patchwork, hasta otras de moda como Hip-Hop & Funky, Tai-Chi, Moda: Diseño y Creación, Trajes de Flamenca, Pintura al Aire Libre, Técnicas Pictóricas, Club de Lectura y Club de Cine.

Además de siete talleres infantiles para los más pequeños de la casa, de Baile Flamenco, Sevillanas, Danza Clásica, Iniciación a las Artes y Pintura Juvenil, Hip-Hop & Funky y Cuenta-Cuentos.

¿Te ha sido útil esta página?