Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Hasta seis atletas tomareños suben al podium en el Campeonato de Andalucía de Cross en La Carolina

Hasta seis atletas tomareños suben al podium en el Campeonato de Andalucía de Cross en La Carolina

Hasta seis atletas tomareños suben al podium en el Campeonato de Andalucía de Cross en La Carolina

14/02/2017
Buenos resultados para la Escuela Municipal de Atletismo de Tomares con 6 pódium, 7 clasificados al Nacional de Cross por Clubes y 2 preseleccionados con la Selección Andaluza Juvenil de Cross

El pasado domingo 12 de febrero tuvo lugar en La Carolina, Jaén, el Campeonato de Andalucía de Cross con una amplia participación de atletas de la Escuela Municipal de Atletismo de Tomares. Un torneo bastante duro pero que acabó con magníficos resultados para los tomareños, con 6 atletas subidos al pódium, 7 clasificados para el Campeonato Nacional de Cross por Clubes y 2 preseleccionados con la Selección Andaluza Juvenil de Cross.

Entre los más destacados, Carlos González se proclamó subcampeón de Andalucía y fue preseleccionado con la Selección Andaluza para el Nacional de Cross. Además, Ramón Tamayo también fue preseleccionado con la selección tras su cuarta posición. Ambos, quedaron cuartos de Andalucía por clubes Juveniles y se clasificaron al Nacional de Cross por clubes con su club Clínicas Rincón Vélez.
Por otro lado, por clubes, Marta Lérida y Julia Franco (en el CD Callence) y Mario Franco, Antonio Garrido y Alejandro Ramírez (en Clínica Rincón Vélez) quedaron terceros de Andalucía en categoría Juvenil y Junior respectivamente y se clasificaron todos para el Nacional de Cross por clubes.

Otros resultados destacados fueron: Mateo Arquero, 5º en Benjamín; Celia Fernández, 6ª en Benjamín; Pablo Luna, 8º en Alevín; Ana Lérida, 4ª de Andalucía por clubes en Junior con el club Utrerano Atletismo; Ignacio Martínez, Pablo Turmo, Sergio Rodríguez, Javier Fernández y Leonardo Conejo, 5º por clubes en Infantil con el club Utrerano Atletismo; Alejandro García, 5º por clubes en Junior con el Utrerano Atletismo; Adrián Real y Mario Trujillo, 9º por clubes Cadetes en el Utrerano Atletismo; y Fausto Arroyo, 8º por clubes Juveniles con Utrerano Atletismo.

¿Te ha sido útil esta página?