Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / HÉROES DEL COVID

HÉROES DEL COVID

HÉROES DEL COVID

Con diez carrozas, de las que se han estrenado nueve, una está dedicada a los héroes del Covid, sanitarios, Protección Civil, Policía Local y personal implicado en la pandemia

Una carroza muy especial de este año fue la dedicada a los superhéroes del Covid, con la que se quiso agradecer a los sanitarios, Protección Civil, Policía Local, personal de limpieza y todos los trabajadores implicados en la pandemia, la enorme labor que han desempeñado en la lucha contra la pandemia.

El resto de carrozas, estuvieron dedicadas a los personajes de dibujos Shimmer y Shire, a un poblado indio, a la Reina de los Abanicos, alerquines, y un barco pirata, que es la única que repite.

La música estuvo muy presente en todo el recorrido gracias a cuatro charangas y a la Banda del Sto. Cristo de los Remedios de Castilleja de la Cuesta. Además, formaron parte del Cortejo Real zancudos con fuegos y malabares, muñecos de Disney, globos gigantes de Pocoyó, el elefante rosa, sanitarios, policías y bomberos, patinadoras de la Escuela Municipal de Patinaje Artística, voluntarios, Policía Local, Protección Civil y el servicio de limpieza, que como siempre, cierra la Cabalgata para devolver la normalidad a las calles tras el paso de las carrozas.

¿Te ha sido útil esta página?

Aviso Legal

El presente aviso legal regula el uso de la web de AYUNTAMIENTO DE TOMARES con domicilio social en calle de la Fuente nº 10 Tomares (41940- Sevilla) de correo electrónico dpd@tomares.es, Teléfono de contacto 954 159 210, Número de identificación fiscal  P-4109300F.