Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / HÉROES DEL COVID

HÉROES DEL COVID

HÉROES DEL COVID

Con diez carrozas, de las que se han estrenado nueve, una está dedicada a los héroes del Covid, sanitarios, Protección Civil, Policía Local y personal implicado en la pandemia

Una carroza muy especial de este año fue la dedicada a los superhéroes del Covid, con la que se quiso agradecer a los sanitarios, Protección Civil, Policía Local, personal de limpieza y todos los trabajadores implicados en la pandemia, la enorme labor que han desempeñado en la lucha contra la pandemia.

El resto de carrozas, estuvieron dedicadas a los personajes de dibujos Shimmer y Shire, a un poblado indio, a la Reina de los Abanicos, alerquines, y un barco pirata, que es la única que repite.

La música estuvo muy presente en todo el recorrido gracias a cuatro charangas y a la Banda del Sto. Cristo de los Remedios de Castilleja de la Cuesta. Además, formaron parte del Cortejo Real zancudos con fuegos y malabares, muñecos de Disney, globos gigantes de Pocoyó, el elefante rosa, sanitarios, policías y bomberos, patinadoras de la Escuela Municipal de Patinaje Artística, voluntarios, Policía Local, Protección Civil y el servicio de limpieza, que como siempre, cierra la Cabalgata para devolver la normalidad a las calles tras el paso de las carrozas.

¿Te ha sido útil esta página?