Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Horarios del Autobús a la Feria de Abril

Horarios del Autobús a la Feria de Abril

Horarios del Autobús a la Feria de Abril

El servicio especial de transporte del Autobús a la Feria de Abril, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Tomares por décimo año consecutivo, cuenta con paradas por todo el municipio, 17 para bajar a la Feria y 13 para volver, así como con un amplio horario ininterrumpido con autobuses cada media hora a las horas punta y una gran frecuencia de paso, con objeto de facilitar a los vecinos la llegada a la Feria de forma cómoda, rápida y segura.

AMPLIO HORARIO:

Los vecinos cuentan con autobuses para bajar al recinto ferial desde las 13:30 horas del mediodía hasta las 3:30 horas de la noche; y para volver a Tomares desde la Feria desde las 13:30 horas del mediodía hasta las 4:30 horas de la madrugada. Desde las 13:30 hasta las 17:30 horas, que son las horas de mayor afluencia de público, hay autobuses cada media hora, para facilitar a los vecinos en traslado a la feria. La última parada de bajada a la Feria será a las 3:30 horas y de subida a Tomares a las 4:30 horas

Además, el Ayuntamiento refuerza el servicio con tantos autobuses adicionales como hagan falta, en función de la demanda de usuarios detectada en cada momento.

¿Te ha sido útil esta página?