Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / HOTEL “DESCONECTA2”, UN HOTEL BOUTIQUE 5 ESTRELLAS EN PLENA NATURALEZA COMPLETAMENTE ORIENTADO AL BIENESTAR

HOTEL “DESCONECTA2”, UN HOTEL BOUTIQUE 5 ESTRELLAS EN PLENA NATURALEZA COMPLETAMENTE ORIENTADO AL BIENESTAR

HOTEL “DESCONECTA2”, UN HOTEL BOUTIQUE 5 ESTRELLAS EN PLENA NATURALEZA COMPLETAMENTE ORIENTADO AL BIENESTAR

A casi 800 metros de altitud, en medio de la dehesa extremeña, en una idílica finca de 30 hectáreas situada en Monesterio (Badajoz) y con vistas espectaculares al pantano de Tentudía, acaba de inaugurarse un singular hotel rural boutique de lujo

A casi 800 metros de altitud, en medio de la dehesa extremeña, en una idílica finca de 30 hectáreas situada en Monesterio (Badajoz) y con vistas espectaculares al pantano de Tentudía, acaba de inaugurarse un singular hotel rural boutique de lujo, Hotel Desconecta2, de 1.000 m2, con solo 9 habitaciones, completamente orientado al bienestar físico y emocional y descanso pleno de sus huéspedes, ideado para parejas sin niños (salvo excepciones), altos ejecutivos y directivos que deseen desconectar del estress y del móvil para reconectar consigo mismo y pasar unos días de paz y tranquilidad rodeados de belleza y naturaleza.

A tan solo 40 minutos de Sevilla, y situado en un enclave natural extraordinario, se trata del primer hotel boutique de la marca de Hoteles Desconeta2. El primer hotel rural 5 estrellas de la provincia de Badajoz y segundo de Extremadura, primer hotel boutique de la marca de Hoteles Desconeta2. Un proyecto del empresario y emprendedor tomareño, Sam Brocal, y de su mujer Laura Morillo, propietarios de la multinacional con sede en Tomares, Media Interactiva Solution S.L. líder mundial en tecnología educativa, sociedad con la que se adentra en el sector turístico.

Un proyecto pionero en el turismo de lujo, pensado para que los clientes se olviden del móvil durante unas horas, con unas instalaciones en las que la máxima calidad y comodidad está presente en todos y en cada uno de los detalles, la arquitectura, la decoración…que harán disfrutar a los huéspedes de una experiencia única en todos los sentidos, del máximo confort y del placer de relajarse recibiendo clases de yoga o de relajación, de la vida sana y como no, también, de la exquisita gastronomía extremeña. Todo ello de forma cien por cien sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Sus instalaciones cuentan con una piscina en el exterior con vistas panorámicas al pantano, spa, gimnasio, restaurante y una amplia terraza. Ideal también para realizar convenciones y encuentros empresariales, gracias a su amplio salón de 212m² y zona de comidas exterior de 420m², y celebrar todo tipo de eventos (almuerzos, bodas, reuniones de empresa…).

Diseñado por los arquitectos Luis Pérez Halcón y Francisco Santisteban, ha requerido de una inversión dos millones de euros, con parte de ayuda pública al ser cofinanciado por la Consejería de Economía y Empresa y los Fondos Feder.

Dirección: Carretera EX-103 Kilómetro 211, 06260 Monesterio, Badajoz. Teléfono924 29 20 00

Web: https://hotelesdesconecta2.com/

 

 

¿Te ha sido útil esta página?