Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / HOY, 27 DE DICIEMBRE, ÚLTIMO DÍA PARA DISFRUTAR DE LOS TALLERES INFANTILES NAVIDEÑOS

HOY, 27 DE DICIEMBRE, ÚLTIMO DÍA PARA DISFRUTAR DE LOS TALLERES INFANTILES NAVIDEÑOS

HOY, 27 DE DICIEMBRE, ÚLTIMO DÍA PARA DISFRUTAR DE LOS TALLERES INFANTILES NAVIDEÑOS

La Carpa Municipal acogerá a partir de las 11:00 horas la última jornada de los juegos y talleres multidisciplinares organizados por el Ayuntamiento. Además esta tarde, a partir de las 17:00 horas de mañana, la Hermandad del Rocío de Tomares tomará el relevo con sus actividades infantiles, entre las que se incluyen pintacaras, futbolines, música, baile, castillos hinchables y juegos tradicionales.

Aprender a confeccionar divertidos títeres, llenarse las manos de barro para elaborar hermosas piezas de artesanía o contemplar los cuerpos celestes en un pequeño planetario son algunas de las actividades de las que los niños están tomando parte desde el pasado día 23 de diciembre en la Carpa Municipal

Y es que, como parte de las más de 40 actividades que componen la agenda de Navidad de Tomares, el Ayuntamiento ha organizado cuatro jornadas de juegos y talleres multidisciplinares con los que los más pequeños del municipio pueden disfrutar al máximo de las vacaciones.

Tras las jornadas del 23, 24 y 26 de diciembre, los talleres volverán a abrir hoy sus puertas, por última vez, a las 11:00 horas. Además, como cada día, a las 13:30, se ofrecerá a los asistentes una pequeña función de títeres con la que despedir la jornada y los amantes de las fábulas infantiles tendrán la oportunidad de soñar con los divertidos Cuentacuentos.

ACTIVIDADES INFANTILES DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO

Castillos hinchables, talleres infantiles, pintacaras. futbolines, juegos tradicionales, música y baile son algunas de las actividades orientadas al público infantil que la Hermandad del Rocío de Tomares ha programado para esta tarde, en la Carpa Municipal, a partir de las 17:00 horas. Entrada libre.

¿Te ha sido útil esta página?