Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Hoy 30 de Junio, último día para apuntarse al Viaje a Múnich y Salzburgo

Hoy 30 de Junio, último día para apuntarse al Viaje a Múnich y Salzburgo

Hoy 30 de Junio, último día para apuntarse al Viaje a Múnich y Salzburgo

Múnich (Alemania) y Salzburgo (Austria) son los dos atractivos destinos de viaje que podrán realizar este verano los jóvenes de Tomares, del 25 al 29 de julio, a través de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento. ¡Disfruta de una experiencia única! Una iniciativa puesta en marcha cada verano con el objetivo de ofrecer a los adolescentes la oportunidad de salir al extranjero, practicar idiomas y conocer otras culturas. Se amplía el plazo de inscripción hasta hoy 30 de junio. Plazas limitadas. Adjudicación por riguroso orden de llegada.

Un tour de cinco días que llevará a los jóvenes de Tomares a conocer la bonita ciudad de Múnich, capital de la región de Babiera en el sur de Alemania, conocida por su OktoberFest o la famosa fiesta de la cerveza; y la preciosa ciudad de Salzburgo, en Austria, Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, la ciudad de Mozart y de los magníficos festivales de verano.

En la ciudad de Múnich, los participantes tendrán la oportunidad de visitar la famosa Marienplatz, corazón de Munich, los principales monumentos así como la gran cervecería Hofbräuhaus, la más antigua (data de 1589) y famosa en todo el mundo.

En la ciudad de Salzburgo se hará un recorrido turístico por su bello casco antiguo, una joya arquitectónica plagado de monumentos y rincones típicos, como el palacio de Mirabell, la casa de Mozart, la Catedral y el castillo Hohensalzburg, desde donde se aprecia una magnífica vista sobre la urbe.

La iniciativa, que está dirigida a jóvenes entre 13 y 18 años, incluye autocar de ida y vuelta para traslado desde Tomares al aeropuerto de Málaga y viceversa, los vuelos de Málaga a Múnich y Múnich a Málaga, los traslados privados desde el aeropuerto al hotel, la estancia de 4 noches en el Hostel del Múnich (alojamiento y desayuno) en habitaciones compartidas, la excursión a Salzburgo y seguro de viajes.

El viaje, que está subvencionado por el Ayuntamiento, tiene un coste de 410 euros para los abonados a las instalaciones deportivas o carnet sociocultural, 480 euros para empadronados, y 680 euros para el público en general.

Se amplía el Plazo de inscripción hasta el 30 de junio

Plazas limitadas. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 30 de junio. La adjudicación de plaza será por riguroso orden de llegada. Para más información en el email: juventud@tomares.es

¿Te ha sido útil esta página?