Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / HOY JUEVES, 7 DE ABRIL, DONACIÓN DE SANGRE EN EL AYUNTAMIENTO DE TOMARES, DE 17 A 21 HORAS

HOY JUEVES, 7 DE ABRIL, DONACIÓN DE SANGRE EN EL AYUNTAMIENTO DE TOMARES, DE 17 A 21 HORAS

HOY JUEVES, 7 DE ABRIL, DONACIÓN DE SANGRE EN EL AYUNTAMIENTO DE TOMARES, DE 17 A 21 HORAS

05/04/2022
El Salón de Plenos estará a disposición de las personas que deseen contribuir a la campaña entre las 17:00 y las 21:00 horas. Obligatorio el uso de mascarilla. Se necesita sangre de todos los grupos sanguíneos. Colaboran la Hdad. Sacramental y la Hdad. del Rocío del Tomares

Donar sangre es donar vida. Un gesto pequeño pero de inconmensurables consecuencias, que el Centro de Transfusión Sanguínea de la Consejería de Salud y Familia solicita a los ciudadanos de Tomares, quienes podrán hacerlo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el hoy jueves, 7 de abril entre las 17:00 hasta las 21:00 horas. En la campaña, organizada por el Servicio Andaluz de Salud, colaboran la Hermandad Sacramental y la Hermandad del Rocío de Tomares.

Para poder donar sangre, se precisa ser mayor de edad, pesar más de 50 kilos, tener buena salud y no acudir en ayunas, además de haber dejado trascurrir, al menos, dos meses desde la última donación. Las medidas anti-covid fijan, además, una serie de normas que deben respetarse y que los interesados pueden consultar en el documento adjunto.

Documentos relacionados: 

¿Te ha sido útil esta página?