Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / HOY MARTES 22: CORO DE CAMPANILLEROS, TEATRO EN LA BIBLIOTECA Y CINEMA PARADISO

HOY MARTES 22: CORO DE CAMPANILLEROS, TEATRO EN LA BIBLIOTECA Y CINEMA PARADISO

HOY MARTES 22: CORO DE CAMPANILLEROS, TEATRO EN LA BIBLIOTECA Y CINEMA PARADISO

El Coro de Campanilleros actuará a las 18.30 en el Patio de la Fuente del Ayuntamiento, las actividades en el Patio de la Biblioteca Municipal serán a las 16.30 y Cinema Paradiso se proyectará en el Auditorio a las 18.00

Agenda de hoy martes 22 de diciembre

Coro de Campanilleros a las 18.30 en el Patio de la Fuente

El Coro de Campanilleros de Tomares actuará hoy martes 22 de diciembre en el Patio de la Fuente, a las 18:30 horas, con entrada libre y todas las medidas de seguridad para espectáculos culturales.

El mejor repertorio de villancicos navideños resonará en Tomares gracias a este grupo de cantantes aficionados, que llevan tantos años impregnando de ambiente al municipio, durante estos días tan especiales, y para no perder la tradición y la ilusión de la Navidad.

Al son de las panderetas, las guitarras, las palilleras, laudes y cantaros, esta agrupación que lleva casi 30 años manteniendo viva la tradición de nuestros abuelos y llenando de alegría las calles de Tomares cuando se acercan estas fechas, ofrecerán un bonito espectáculo para disfrutar de estos cantes tan típicos de nuestra tierra que anuncian la llegada del Niño Jesús

Fiesta de Navidad en la Biblioteca a las 16.30

Desde las 16.30 horas podrán disfrutar, en el Patio de la Biblioteca Municipal José María Delgado Buiza, de diversas actividades como Cuentos de Navidad, taller de teatro, villancicos y muchas sorpresas, en estos días tan especiales.

“Cinema Paradiso” a las 18.00 en el Auditorio

Hoy, martes 22 de diciembre, se proyectará en el Auditorio Municipal Rafael de León, la mítica película italiana “Cinema Paradiso”, a las 18.00 horas con entrada libre y aforo limitado, y todas las medidas de seguridad.

“Cinema Paradiso” es una historia de amor por el cine. Narra la historia de Salvatore, un niño de un pueblecito italiano en el que el único pasatiempo es ir al cine. Subyugado por las imágenes en movimiento, el chico cree ciegamente que el cine es magia; pero, un día, Alfredo, el operador, accede a enseñarle al pequeño los misterios y secretos que se ocultan detrás de una película. Salvatore va creciendo y llega el momento en el que debe abandonar el pueblo y buscarse la vida. Treinta años después recibe un mensaje, en el que le comunican que debe volver a casa.

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?