Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Hoy viernes arranca la tradicional Velá de Las Almenas

Hoy viernes arranca la tradicional Velá de Las Almenas

Hoy viernes arranca la tradicional Velá de Las Almenas

Muchas actuaciones y actividades están preparadas para los vecinos de Las Almenas, que vivirán su Velá este fin de semana del 7 al 9 de julio

El verano llega con las tradicionales Velás de Tomares de la mano. Una vez dada la bienvenida a la estación estival, Tomares celebrará la Velá de las Almenas, una de las fiestas más antiguas y populares del municipio, que este año se celebrará del 7 al 9 de julio.

Tres días de diversión en los que habrá actuaciones en directo, ambigú, juegos y concursos que convertirán desde el viernes hasta el domingo a este emblemático barrio de la localidad en cita obligada del verano.

Se trata de la trigésimo séptima edición de esta Velá, que contará a partir de las 22:00 horas con la animación de DJ Mario y las actuaciones de Chica con Chispa y grupo Al Son, en la noche de hoy viernes.

El sábado, también a partir de las 22:00 horas, Ely Silva se sumará a las actuaciones de DJ Mario y Chica con Chispa y, además, el domingo, a partir de las 12:00 horas tendrá lugar una “Fiesta de la Espuma” y un Concurso de Disfraces para la diversión y disfrute de los más jóvenes.

Ya para la noche del domingo, desde las 22:00 horas, DJ Mario, Chica con Chispa, un concurso de disfraces y la entrega de premios pondrán el punto final a la Velá de Las Almenas 2017. 

¿Te ha sido útil esta página?