Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Hoy, viernes de Feria, 8 de septiembre: Día Festivo en Tomares

Hoy, viernes de Feria, 8 de septiembre: Día Festivo en Tomares

Hoy, viernes de Feria, 8 de septiembre: Día Festivo en Tomares

Para que los tomareños disfruten al máximo de su Feria y de todas las actividades programadas, y ayudar a las familias a conciliar la vida laboral y familiar, este año el Ayuntamiento ha designado hoy Viernes de Feria, 8 de septiembre, día festivo en el municipio, por lo que este año, la Feria de Tomares cuenta con tres días de fiesta consecutivos, desde hoy viernes 8 hasta el domingo, 10 de septiembre. Se recuerda también que la C/ Alcalde Ricardo Fernández Cuello (antigua Francisco de Goya) estará cortada al tráfico, con motivo de la Feria de Tomares, hasta el domingo, 10 de septiembre, desde las 19:00 horas de la tarde hasta las 7:00 horas de la mañana. Disculpen las molestias. Muchas gracias por su colaboración.

LA CALLE ALCALDE RICARDO FERNÁNDEZ CUELLO (ANTIGUA FRANCISCO DE GOYA): CORTADA AL TRÁFICO DURANTE LA FERIA, DESDE LAS 19:00 HORAS DE LA TARDE HASTA LAS 7:00 HORAS DE LA MAÑANA

El Ayuntamiento de Tomares informa que la calle Alcalde Ricardo Fernández Cuello (antigua Francisco de Goya) estará cortada al tráfico, con motivo de la Feria de Tomares, desde hoy miércoles, 6 de septiembre, hasta el domingo, 10 de septiembre, desde las 19:00 horas de la tarde hasta las 7:00 horas de la mañana. Disculpen las molestias. Muchas gracias por su colaboración.

Tanto autobuses como el resto del tráfico rodado podrán tomar, como la vía alternativa, por la calle Rotonda de Santa Eufemia y la calle Almajarra.

La Glorieta de ‘El Bombita’ y la del Parque Diamantino García sí estarán operativas y accesibles al tráfico en todo momento.

La parada de autobús más cercana a la de la Glorieta de ‘El Bombita’ será la de Rotonda de Santa Eufemia, frente a Altamira I y II.

El domingo de Feria, 10 de septiembre, el corte del tráfico en la calle Alcalde Ricardo Fernández Cuello será desde las 13:00 horas del mediodía hasta las 3:00 horas de la madrugada.

 

¿Te ha sido útil esta página?