Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / INCENDIO EN LA SEDE DE CÁRITAS PARROQUIAL TOMARES

INCENDIO EN LA SEDE DE CÁRITAS PARROQUIAL TOMARES

INCENDIO EN LA SEDE DE CÁRITAS PARROQUIAL TOMARES

21/03/2018
Cinco dotaciones de bomberos han sofocado el fuego originado en el interior del local a primera hora de la mañana de hoy

El Ayuntamiento ha activado, a primera hora de la mañana de hoy, todos los protocolos de emergencia de Policía Local, Bomberos y Protección Civil al detectarse un incendio en el local del que dispone Cáritas Parroquial en la Avenida Blas Infante de Tomares.

Los bomberos aún no han podido determinar con certeza el origen del fuego que ha afectado a las zonas de almacenamiento y oficinas. La ropa, los alimentos y los productos de limpieza que se guardaban en las instalaciones han alimentado las llamas hasta alcanzar un punto en el que ha sido necesaria la intervención de cinco dotaciones del Parque de Bomberos de Mairena del Aljarafe.

Afortunadamente, el incendio ha quedado circunscrito al local de la organización y ha podido sofocarse por completo. El fuego ha dejado tras de sí abundantes daños materiales en el local y un bombero herido, que en estos momentos está siendo tratado en el hospital.

¿Te ha sido útil esta página?