Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Intenso fin de semana de actividades en Tomares

Intenso fin de semana de actividades en Tomares

Intenso fin de semana de actividades en Tomares

Tomares celebra este fin de semana unos días cargados de eventos para todas las edades. Actividades lúdicas, musicales o solidarias se unen a las otras muchas que forman parte del programa navideño del municipio

La Banda Municipal Sinfónica de Iniciación de Tomares interpretará el próximo domingo, 11 de diciembre, su tradicional concierto de Navidad. Los jóvenes músicos de Tomares ofrecerán 10 obras musicales en un concierto que tendrá lugar en la Parroquia Nuestra Señora de Belén a partir de las 13.30 horas.

Operación 'Échame Kilos'

Un año más el grupo joven de la Hermandad Sacramental de Tomares organiza este sábado, 10 de diciembre, su actividad solidaria estrella, la Operación ‘Échame Kilos’. Una campaña benéfica de petición de alimentos no perecederos para las familias necesitadas.

Los Hermanos Costaleros de la Hermandad Sacramental recorrerán el sábado desde las 10 de la mañana las calles principales del pueblo con la parihuela de ensayo, en donde todos los vecinos que lo deseen podrán colocar kilos de comida no perecedera. La propia Hermandad se encargará de repartir los alimentos entre aquellas personas que lo soliciten.

I Campeonato de Fútbol-Chapas

La Asociación Liga Fútbol Chapas organiza el domingo, 11 de diciembre, este original campeonato en el que participarán niños de entre siete y doce años. Esta original y pionera actividad tendrá lugar el próximo domingo 11 de Diciembre en los salones del Polideportivo Municipal Mascareta (c/ la Solana, s/n), de 10 a 14 horas.

¿Te ha sido útil esta página?